El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Y ese cambio de decisión??
Al final se la he sacado por 348 envío incluido, con pastillas 490 y 498, las epi checas, funda dura, y con opción a prueba y envío de vuelta a medias, en caso de que fuera necesario. No ha salido barata, pero tampoco cara del todo, sobretodo teniendo en cuenta la exclusividad del verde xD. A pesar de los golpecillos y el binding despegado, veremos que me llega.
Al final se la he sacado por 348 envío incluido, con pastillas 490 y 498, las epi checas, funda dura, y con opción a prueba y envío de vuelta a medias, en caso de que fuera necesario. No ha salido barata, pero tampoco cara del todo, sobretodo teniendo en cuenta la exclusividad del verde xD. A pesar de los golpecillos y el binding despegado, veremos que me llega.
elendil escribió:Y ese cambio de decisión??
Es que se me ha pegado a los dedos... Mientras no me vea en la necesidad de venderla o vea que la tengo arrinconada... Si la vendiera estoy seguro de que me iba a arrepentir. Es demasiado singular y lo que sacaría por venderla tampoco es un montón de dinero. ¡Y me mola mogollón!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo