#25 Si aún no le has quitado los plásticos a esa Charvel...
🤣🤣🤣🤣
2
Yo tengo el Budda en el taller... me conformo con que se recupere pronto. Pero la verdad es que este año tienen que salir muchas cosas de casa, que aun no tengo anunciadas porque no me decido.
Pero despues de un Budda, un Evil Twin y un Engl Screamer... lo que quiero realmente es un Fender Hot Rod Deluxe.
Lo que pasa es que de segunda mano se ven pocos que no sean la versión 2. Y busco la 3 o la 4. Cambios no veo viables... asi que acabará cayendo nuevo... y sinceramente son mil cien pavos. Puedo esperar...
Lo que pasa es que de tanto esperar lo empiezo a idealizar. Jejeje
1
Como que no ? Ya tiene un ensayo entero 😂😂
1
Yo llevo un par de años sin comprar nada pero ya he visto algunos modelos de 2025 interesantes a falta de probarlos. Creo que este año va a haber mucho gas porque habra mucha variedad y habra que elegir bien donde gastar la pasta.
1
Gaseado desde hace tiempo con una Les Paul Standard o Deluxe o Classic con p90 pero tendría que pesar poco, no tengo la espalda para más de 4 kg
Me gustan de todos los colores que he visto, negras, goldtop, tobaco sunburst, rojas,... son preciosas y con P90 suenan de miedo
1
A mí me hacen ojitos las Duesenberg Caribou o las Starplayer TV, pero creo que tengo demasiadas guitarras y tengo el gas bastante calmado.
A finales de año me deshice de pedales que no usaba y solo querría que entrase un Hot cake , además de un Dono Poniz Power Control Unit que tengo encargado.
Lo dicho, creo que el gas en mí no es demasiado poderoso. Pero conociéndome me tendré que comer mis palabras, jajaja...
1