El Hilo del G.a.s.

Maranello
#25 por Maranello hace 6 horas
En este preciso momento no tengo GAS. 

También es verdad que llevo un tiempo en dos grupos y por necesidades prácticas (bonita excusa) este año he agotado las reservas de gas con dos guitarras (Charvel DK22 y  Ibanez AM93), un ampli HK Tubemeister 18 y una NUX MG30. 

Claro que también han salido una BC Rich, una Ibanez AZ Premium, una Mooer GE200, y un Amplifi 75. Pero la cuenta corriente ha tenido que colaborar 😂

Puestos a soñar sólo un poquito,  cambiaría mi Les Paul Standard por una Custom Alpine White como la que tuve hace ya años, mi Strato por una Suhr, el HK por  un Silver Jubilee, y la Nux por 7 u 8 pedales analógicos. Nada que no solucionen unos 10.000€ que no tengo 🤣🤣🤣

Pero GAS de ese que aprieta, pues no. Bastante tengo con disfrutar de todo lo que tengo e intentar sacar tiempo para mejorar como guitarrista. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#26 por Ricardo_R hace 6 horas
#25 Si aún no le has quitado los plásticos a esa Charvel...
🤣🤣🤣🤣
Subir
2
Rossend Bruch
#27 por Rossend Bruch hace 5 horas
Maranello escribió:
Jubilee, y la Nux por 7 u 8 pedales analógicos.

Yo estuve en un concierto el sábado pasado y había dos guitarristas, uno con una pedalera digital y una jem wh y que era un fiera y otro con pedales analógicos, una musicman y no tan buen guitarra como el primero. Los dos conectados a linea. Pues sonaba mucho mejor el que iba con pedales analógicos.
Subir
Juan M.
#28 por Juan M. hace 4 horas
Invader escribió:
Juan, si sueñas con el VH4, intenta probarlo en casa alguna vez, te sorprenderá lo bien que suena a volúmenes bajos. Eso y un pedal de delay/reverb y tienes equipo para toda la vida sin mirar a nada más.

Ya te digo que no lo descarto, pero todavía no creo que sea el momento. De todas formas, teniendo en cuenta que serían casi 3.000 pavos más pantalla, no sería la única opción que miraría. Por esos precios estoy seguro que habrá más opciones que dispongan de un buen volumen máster que facilite poder tocar en casa a volúmenes controlados y que luego rindan también en los ensayos cuando corresponda.
Subir
Neon
#29 por Neon hace 4 horas
Yo ando muerto y penao por una telekotzen en SFG. A la blanca no le haría ascos tampoco, que es más rara, y me podría apañar con la sunburst, pero puestos a pedir jaja.

Subir
1
Humbucker_001
#30 por Humbucker_001 hace 4 horas
Subir
1
Neon
#31 por Neon hace 4 horas
La Stratokotzen roja también me parece de una belleza superlativa 

b6cad4b13ac416916d38ca926d911-3036537.jpeg

Ma'e mía, me gasea tela y eso que no me suele tirar nada el bling.
Subir
2
Sandman
#32 por Sandman hace 2 horas
Yo tengo el Budda en el taller... me conformo con que se recupere pronto. Pero la verdad es que este año tienen que salir muchas cosas de casa, que aun no tengo anunciadas porque no me decido. 

Pero despues de un Budda, un Evil Twin y un Engl Screamer... lo que quiero realmente es un Fender Hot Rod Deluxe. 

Lo que pasa es que de segunda mano se ven pocos que no sean la versión 2. Y busco la 3 o la 4. Cambios no veo viables... asi que acabará cayendo nuevo... y sinceramente son mil cien pavos. Puedo esperar...

Lo que pasa es que de tanto esperar lo empiezo a idealizar. Jejeje
Subir
Maranello
#33 por Maranello hace 2 horas

Como que no ? Ya tiene un ensayo entero 😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo