Otro hilo de Gibson (que hartura)

  • 1
Manuel
#1 por Manuel el 15/09/2021
Buenas tardes, una pregunta sencilla: ¿alguien tiene noticias sobre la rotura de stock de Gibson? ¿Se sabe cuando van a proveer de nuevo material a las tiendas? Estoy a la caza y captura de una Standard Goldtop 50's y no hay manera. Gracias por vuestra info.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 15/09/2021
Molaria que dejasen de fabricar o al menos de abastecer a Europa (durante x tiempo) :D , el apocalipsis, la escena del compraventa sería brutal jeje.
Subir
1
O2O
#3 por O2O el 15/09/2021
Manuel escribió:
Standard Goldtop 50's


Seguro que de segunda mano encuentras unas cuantas al precio de nueva o superior, por si echas de menos esos precios.
Subir
1
daniguner
#4 por daniguner el 15/09/2021
Pon un anuncio de que la compras, ante la rotura de stock seguro que hay alguien que la vende como cita el compañero es precio ya sera otra historia
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 15/09/2021
Gracias por las respuestas. Un poco de broma no está mal. Ahora en serio, ¿alguien tiene noticias respecto de lo que pregunto???
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 15/09/2021
#5 Yo creo que los primeros que quieren saberlo son los propios ejecutivos y trabajadores de Gibson.
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 15/09/2021
#6
Que quieres decir, que no sé está produciendo en estos momentos???
Subir
jsxosc
#8 por jsxosc el 15/09/2021
aun a riesgo de salirme del hilo, a mi me pasa parecido con otra cosa; andaba interesado en una Steinberger Spirit de esas compactas sin pala y en todas partes te dicen que a esperar X semanas.

Por si alguien aporta algo de luz sobre estas cosas, me apunto al hilo
Subir
yundi
#9 por yundi el 16/09/2021
En reddit hay un post comentando esto mismo: que en Europa no hay mucho stock, especialmente de los modelos ES (tipo 335), los cuales tampoco abundan en las principales cadenas americanas tipo Guitar Center:

https://www.reddit.com/r/gibson/comments/peouh4/stock_around_europe/
Subir
Pablo
#10 por Pablo el 16/09/2021
#7 Las fábricas de Gibson no creo que estén cerradas, pero meses produciendo a niveles inferiores, otras empresas intermediarias que también paran o rebajan su actividad y el precio del transporte fuera de Estados Unidos... Estoy seguro de que allí tienen algo más de stock, pero no creo que demasiado, como dice #9 . Hasta que retomen el ritmo de trabajo normal van a tardar y, cuando lo hagan, veremos a qué precio sacan las guitarras. De momento lo que está claro es que cualquier producto de ocio ha subido de precio por el aumento de la demanda y los factores que he comentado arriba.
Subir
space cadet
#11 por space cadet el 16/09/2021
Hay poquísimas Gibson en las tiendas Europeas, del modelo que sea. Voy detrás de la SG en Pelham Blue con P90s y no hay manera.
Subir
David75
#12 por David75 el 16/09/2021
Creo que el problema principal del desabastecimiento, en general, de todos los productos de debe a una rotura de los canales de distribución. El flete marítimo se ha encarecido una barbaridad, los contenedores no tienen un flujo habitual in/out entre puertos, es más grave de lo que a simple vista parece. Espero que el año que viene recupere la normalidad.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo