Yo entiendo que, lo que quiere decir kessel, es que los demás sentidos también tienen su participación en percibir los sonidos.
Asumimos que el oído humano es sensible entre 20 y 20.000Hz (según edades). Pero el volumen (si tenemos en cuenta la presión acústica) puede ser apreciado por otros sentidos. No sé como lo apreciarán los sordomudos. Seguro que el ritmo sí que lo notan. Las diferentes frecuencias graves ya no tengo ni idea.
Siento lo tuyo. No tengo la culpa de que te hayas golpeado la cabeza con la tabla de surf y hayas bebido mucha agua de mar. También siento que tu curso de técnico de sonido lo impartiera Álvarez Conde.
Una pena
Suerte.
Paco, aceptó (lógicamente) tu definición y concepto de música. Pero, tanto las frecuencias subsonicas como ultrasónicas derivadas de una pieza musical, también son música porque es parte del mensaje.
Si todo lo que no vemos y percibimos se retirará de nuestras vidas, no creo que el ser humano durase más de 5 minutos viviendo.
Hablamos.
#50 jajajajajjajajajajajajahajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja que pena das ignorante
perdona, no sabía que eras un niño pequeño y te enfadabas cuando no tenías razón y se reían de ti... Te explico, cuando sumas dos armónicos superiores no obtienes una frecuencia inferior, lo que tu dices es la sensación de falsa fundamental que crea el cerebro aunque no se oiga. Esto no quiere decir que al sumarse se produzca esta onda. Estudia sobre el tema y verás que dices tonterías y tu movil no detecta 29hz jajajajajjajajaa me ha bloqueado, que digno el tipo jajaja
Bien articulo Viv...
Hablamos
Este hilo es de hacerse la paja unos a otros y compartir tesis con faltas de ortografía y datos erroneos para confundir al personal? Gran aportación jajajjajaja es de chiste jajajahahahhahahahahahahah a parte aunque lo escuches no puedes distiguir un fa de 21Hz de un sol de 24 hz.. ni de un fa sostenido... y un acorde menos aún.. así que pensar que ahí hay música es difícil si no se distingue y ni hablemos de subsonicos.. apaga y vamonos.
Lenny,
No eres más que un frustrado.
Ni dices, ni aportas ni contribuyes, solo descalificas.
Nada más que decir.
mod
Compañeros, en guitarristas.info no obligamos a nadie a estar de acuerdo con otra persona.
Tampoco forzamos a tener razón o a mantener un discurso coherente.
Lo que si entra dentro de nuestras atribuciones es la de asegurarnos, en la medida de lo posible. De que este sea un entorno de respeto mutuo entre compañeros.
Por favor, ni una falta de respeto, descalificación, provocacion u ofensa más.