Bueno....al final se va a quedar en casa la W-03, es sencillamente deliciosa y cuando reciba el ajuste que a mi me gusta, habra pruebas sonoras de ella.
No tenia ninguna necesidad de una nueva guittarra y menos aun algo tan pequeño pero Pilar se enamoro de ella a la,vez que yo tovcando lo de siempre del Duo de Brooklynncon capo en traste cinco. Sus agudos son preciosos y su medios son los de una Lowden, su volumen es lo ma extraño en algo tan pequeño, no probado del todo porque no tiene golpeador y el cedro es muy delicado, no deseo llenarlo de golpecitos.
Malas fotos, el jardin esta hecho una mierda tras el paso de la meteo que hemos sufrido por ello habra mejores fotos en otro momento.
De sus defectos que no son tales, son paranoias mias tambien las comentaré en su momento. Pero no espereis sustos, se refieren a cosas que la mayoria adora y yo odio.
Label. su s/n en el rango de los dosmiles no quiere decirque desde hace menos de un año se fabricaran casi 3000 guitarras, francamente lo dudo mucho
Esta, sé que se acabo de construir en octubre del 2000.
El "bevel" tan de moda hoy, inutil en una guitarra de este tamaño pero me gusta ya que laguitarra nbo tiene rebrodes, cenefas, bindings...etc....se puede observr a simnple vista el ancho de la tapa, algo inferior sa las tipicas Lowden.
Pala, delante y detras.
Zoque...por la parte que no se ve el mardito tornillo.
No me gusta las censuras....a la mierda...!!!!. Panda de rascapuertas.
Sobre una camiseta, regalo de Steve, el jefe de ventas de Lowden, gente calida y mucho mas que amistosa, da gusto tratar con ellos.
En su cunita, un buen gig bag (incluido en el lote) que regalaré cuando encuentre el estuche adecuado, todas mis guitarras tienen estuche, esta no sera menos.
Inexistente voluta.
photo sharing
Sobre uno de los regalos de mi Mujer.......ese sillon de la abuela, ideal para leer tochos gordos, los que a mi me gustan, junto al radiador y a la luz del dia, cuando el sol desaparece,tengo uno de esos artefactos luminicos de musico que va de coña.
Mas en otro momento.
Juan