Estas enanas (W) si las metemos en el Hiscox tipico (tamaño Dread adaptado) , original de las Lowden por excelencia (O), presentan este aspecto.
Bueno, no se deja...mecagoentoo...!!![img][/img][img][/img][img][/img]
Si nos limitamos a transportarla sin mas en ese estuche, la guitarra bailara a placer pero se me ocurre que una forma muy practica de hacerlo seria, aprovechando algun viaje de turismo-gastronomico, meter en los espacios sobrantes de generosa "gordidud" chacina iberica como botillos leoneses, morcones murcianos, bulls catalanes, ristras de chorizos de diversas procedencias o simplemente la produccion berenjenera de algun huerto ecologico.
Ahi dejo la idea.
Abrazotes.
Juan
PD: En mis investigaciones he encontrado un estuche adecuado a la enanez de estas Sheeran, tamaño W ya que las S tienen el tamaño de una clasica. 65 euros que no esta nada mal.
[img][/img][img][/img]
[url][/url][url][/url][url][/url]
Gator GWE Acou 3/4 y le sobra un mm generoso aprox en su parte mas ancha, la redondez de su sicaliptico culin.
https://www.gatorcases.com/products/guitar/economy-wood-cases/gwe/34-sized-acoustic-case-gwe-acou-34/
Encargare uno y el gig bag ira a parar a la seccion de rebajas de mi tienda de referencia, de donde ha salido esta pequeña guitarrita que me esta haciendo muy feliz desde hace dias,
Y aclaro...................no es lo mismo "rebajas de novedades en el piso de arriba" que "te jodes, no ves naa y encima te pisan".