Juer con los tornillos...
A mi me dices de extirpar un apéndice y te digo, vale, si total, sólo sirve para incordiar y es fácil de quitar, pero enredar con las guitarras... ponerlo, malo, y quitarlo, si ya está puesto... que sí, que se rellena el agujero y tal y Pascual, pero mira, qué ganas de incordiar a la pobre guitarra...
Zeke1 escribió:
nunca vi una con un muñeco como ese,
Tengo una del '98 y tuve otra del '97.
Ambas pilladas de 2ª mano. La que aún tengo recibió este verano su primer nivelado de trastes (el anterior dueño la tocó bastante, a cambio suena con una belleza y finura que tiran de espaldas, y lo que da en afinaciones abiertas es un lujo inconmensurable).
La que tuve y vendí, una custom de arce fabulosa, tenía un par de afinadores algo torcidos y una raya estética en la tapa, pero altura de pulsación perfecta, mástil sin problemas (los mástiles de las Lowden están muy bien diseñados por varios motivos -varias piezas de distintas maderas, tipo de fijación al cuerpo- que explicará mejor Maese Juan), y se tocaba de dulce, un colega que se vino a casa a tocarla y estuvo haciendo algún solo con ella estaba que se le caía la baba... Debo decir que la vendí por dos motivos, uno, que no me encajaba con mi voz, o al menos a mi no me sonaba bien (y solos, pues no hago casi), si la hubiese querido este colega se la habría vendido, pero necesitaba la pasta para comprar una Benedetto que salió en el foro, y como me había pillado una Larkin Jumbo de arce que no sólo es mantequilla en las manos, sino que encaja estupendamente con mi escasa voz, pues.... adiós a la custom de arce.
La vida es dura, y viendo fotos de esa guitarra se entiende a qué me refiero... pero entre la Larkin y la Benedetto tengo muchísimo consuelo, jajaja...
Custom Maple, O-23 y O-32, esta última es la que aún conservo:
[ Imagen no disponible ]
Custom Maple y HD-28, ninguna de las dos está ya en casa... y mira que me gustaban... pero otras han venido en su lugar.
[ Imagen no disponible ]
La O-35 Custom Maple del 97, recién lavada y peinada:
[ Imagen no disponible ]