Ya tenemos nueva remesa de Sheeran en el entorno de la Villa & Corte... Habrá que ir a echar un vistazo cuando se pueda...
Me genera especial curiosidad el cambio en algunas del palosanto de Santos (pauferro o similar) al palosanto "normalito".
Tienes severos problemas con la botanica y eso que eres de ciencias.
Pero que seas un fisgon de maderamen no lo impide.
Vete preparando para un proximo acercamiento a la Secuoia sempervivens, el ser vivo mas longevo y grande del planeta con tapa de esa madera y aros y fondos de lo, presuntmente, mas proximo al RIO , Palosanto de Madagascar, llamado en esa lengua de bebes a una madera malgache pero de dos especies disitintas, ni idea a cual de ella se referira, vendra en los papelitos que acompañaran a la guitarra.
Está al caer pero la primera en llegar sera una O-25 , parte de un pedido de dos par este mes. La secuoia sera la tercera en liza.
Si tienes un poco de paciencia, proximamente podras oler y toquetear, 2 O-25, 1 O-23 y una F-35 sinker redwood ademas de un lote muy completo de Sheerans.
No se por qué me da que otra Lowden que caera para Mayo, te va a hacer mucho tilin........te avanzo que da nueces, es pequeña y tiene solamente doce trstes libres, me suena a musica celestial.......en mi imaginacion, claro.
Trabuco o florete...??? ya buscaremos a los padrinos.....jojojojojojojojojo...!!!!
Juan
Me soplan que tenemos una nueva O 25 por estos pagos.
Maese Juan y quien suscribe ya tenemos las nuestras...
Realmente es el buque insignia de la marca, grandecita y combinación cedro/palosanto.
¿ Quién será el siguiente en caer? Jejeje...
No digo nada... a mí me han desconfinado. Eso sí, es mucha guitarra para mí.