Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Adjunto imágenes de la electrónica de dos CV y de una Affinity.
Los potes no giran descentrados en ninguna. Alpha pequeños en las CV y genéricos grandes en la Affinity.
Los switch parecen iguales pero no lo son. El de la Affinity es muy malo, duro y con mucha fricción (mucho ruido mecánico). El de las CV tiene un tacto más parecido al Switch de Fender, quizas un poco mas duro.
Nota: las CV 50's y 70's llevan exactamente las mismas pastillas, como podeis ver.
Los potes no giran descentrados en ninguna. Alpha pequeños en las CV y genéricos grandes en la Affinity.
Los switch parecen iguales pero no lo son. El de la Affinity es muy malo, duro y con mucha fricción (mucho ruido mecánico). El de las CV tiene un tacto más parecido al Switch de Fender, quizas un poco mas duro.
Nota: las CV 50's y 70's llevan exactamente las mismas pastillas, como podeis ver.
Félix Pérez Sarmiento escribió:Va duro y la palanca tiene holgura
En mi 50's tenía un poco de holgura y le puse un ABM. El de la 70's me cuadró mejor en ese aspecto, aunque le cambié el bloque por uno de latón.
Creo recordar que no traían muelle de para la palanca, o se perdió pues seguro le puse uno de los que tengo de repuesto.
Holgura en la palanca me pasó también en la una YJM Signature... era mínima, pero me rayaba y lo cambié.
Adjunto foto del bloque original de la CV y del trémolo Fender Vintage USA (no he reciclado ese bloque porque tiene distancia de 56 mm y el resto es de 53 mm)
Ya eso voy a hacer no rayarme tanto. Pero me sigue sorprendiendo que algunos componentes parezcan mas de una bullet que de classic vibe. Luego lo peor es los trastes pero bueno tambien porque no me esperaba que se desgastasen mucho mas rapido que los de una gio. Pero bueno de momento no trastea ni nada asi que paso de comerme la olla
Un oak Grigsby y un crl vintage. El de la Squier será genérico pero eso de mala calidad es discutible. Lo de los trastes llevas toda la razón del mundo, aleación muy endeble pero de siempre en ésta gama, solución limpiar cuerdas en la superficie de contacto antes y después de tocar así me duran algo más, tengo 5 classic vibe hablo con conocimiento de causa y una de ellas está ya retrasteada.
Félix Pérez Sarmiento escribió:¿Alquien ha tenido algun tipo de problema con los trastes de alguna cv 50's stratocaster? Lo pregunto porque hara medio año o asi que compre una y pese a que practicamente no la uso estan los trastes mas desgastados que una guitarra de gama inferior que llevo usando a diario durante tres años
Ya comenté en una de mis intervenciones anteriores que, por lo menos en mi guitarra, esos trastes aguantan muy poco. Se suelen mellar con relativa facilidad en comparación con otras. Así que tuve que hacerles un par de nivelados en muy poco tiempo. Y como para el tercero ya me quedaban muy bajos decidí sustuirlos yo mismo por unos Jumbo. Ahora la guitarra sí que aguanta, a la par que me resulta mucho más cómoda para tocar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo