#432 Te ha quedado de lujo, yo le voy a calzar también unos jumbo en cuanto se desnivelen y probablemente de acero para que aguanten más.
Saludos.
#431 La pega que le pongo es que tiene muy mal tacto. Se nota duro y blando al mismo tiempo. Cuesta un poco cambiarlo de posicion pero es que en cada posicion tiene bastante holgura hasta el punto de que me cuesta ponerlo bien en la posicion que quiero. El alpha de la gio al tacto parece de mejor calidad. Luego a lo mejor el de la gio se jode antes y el de la cv dura toda la vida ya ahi no se ya se sabe como son estas cosas.
Por curiosidad, ¿cuántas horas sueles tocar diarias esa CV para que se hayan desgastado los trastes en un año? Yo le suelo meter a la CV una media hora diaria y los tengo impecables...
#436 También influye mucho la dureza con la que apretes contra los trastes, el tipo de cuerda y su estado.
Yo soy de los que "apretan" algo más de lo necesario, cuido mucho las cuerdas por solerlas cambiar rápido. Y aún así los trastes de serie de la Classic Vibe no me duraron mucho. Ahora con los Jumbo, e incluso tocando más, ni se inmutan.
Si tú estás contento es lo importante.
Me extraña que te hagan un cambio de selector y no te lo digan. O que no te llamasen desde el taller para avisarte y/o proponerte cambiar de paso la electrónica, que ya puestos con el soldador
1
#440 si a ti te parece bien, perfecto.
Con lo pijoteros que somos los guitarristas para esto, si te lo explican bien ponen en valor aún más su trabajo y tú vuelves a casa satisfecho y con más GAS.
Opino lo mismo que Jureweah, no se debe perder la educación, aunque sea solamente por interés económico.
1