El hilo de las ofertas

lutop
#277 por lutop hace 24 horas
gracias por el aviso, he pillado dos paquetes a ver que tal. 
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sonicpoint
#278 por sonicpoint hace 7 horas
Cuidao!! empiezan las cantadas Friday...xd, y pongo este como ejemplo, pero son casi todos las ofertas que llegan al correo, son la ostia, de verdad...ruili??

https://www.ardemadrid.com/guitarras-strato/17065-fender-richie-kotzen-strat-limited-trans-white-burst-717669618490.html
Subir
Aficionado7
#279 por Aficionado7 hace 4 horas
Recibidos. Que opináis, originales?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000023066.jpg
1000023065.jpg
1000023064.jpg
1000023063.jpg
1000023062.jpg
Subir
1
sanjuro
#280 por sanjuro hace 4 horas
Recibidas también. Personalmente no veo nada que me haga sospechar que no son originales... 
Subir
lutop
#281 por lutop hace 4 horas
Yo acabo de recibir las mias. Es la primera vez que compro estas cuerdas, asi que no puedo comparar. Me quedo a la espera a ver que decis los que teneis mas experiencia.
Subir
makinon
#282 por makinon hace 4 horas
Yo las he recibido también, comparándolas con las que tengo en casa que me las trajeron de San Diego con la pelota de baseball de Fender, esas son las 250 y estas las 150, el empaquetado cambia, pero personalmente lo que me mosquea es el cambio de color en las bolas del final, todos los colores tienen mínimas variaciones pero en el azul es una exageración lo que cambia, os dejo la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000121552.jpg
Subir
Tomás
#283 por Tomás hace 4 horas
#282 Las cuerdas Fender que he tenido en las bolas llevaban un color rollo pastel. No es nada raro son así. Ya si las que has recibido son de color más oscuro me pillas. 
Subir
Paco
#284 por Paco hace 4 horas
Yo he hecho un pedido de dos paquetes también. Pero a la vista de los de los colores que dice el compañero, lo acabo de cancelar.
Por otro lado, suelo comprar las Ernie Ball 10-46 por 5 y pico cada set... Por dos euros de diferencia no voy a estar pasando penurias. Nunca he usado cuerdas Fender, y éstas son las 150, las más baratas del catálogo Fender.
No se.
Espero que os vaya bien con ellas. Ya me iréis contando.
Subir
1
Sietesiete
#285 por Sietesiete hace 2 horas
Paco escribió:
y éstas son las 150, las más baratas del catálogo Fender.

Éstas suelen estar más caras que las 250, que son las "normales", porque son pure nickel (se supone, vamos). Pasa lo mismo en EB, por ejemplo, que las rock and roll suelen estar un par de euros más caras que las normales

EDIT: perdón por el tone, que parece que me llevo comisión y me es indiferente, que al final es un chollo que ni puedo aprovechar porque no uso 10s
Subir
Paco
#286 por Paco hace 1 hora
Sietesiete escribió:
porque son pure nickel (se supone, vamos)

Ah, vale. Pues entonces con más razón, ya pasé la racha de pure nickel. Soy de cuerdas normales hace mucho ya.
Gracias, me has aclarado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo