El hilo de las ofertas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Cuidao!! empiezan las cantadas Friday...xd, y pongo este como ejemplo, pero son casi todos las ofertas que llegan al correo, son la ostia, de verdad...ruili??
https://www.ardemadrid.com/guitarras-strato/17065-fender-richie-kotzen-strat-limited-trans-white-burst-717669618490.html
https://www.ardemadrid.com/guitarras-strato/17065-fender-richie-kotzen-strat-limited-trans-white-burst-717669618490.html
Yo las he recibido también, comparándolas con las que tengo en casa que me las trajeron de San Diego con la pelota de baseball de Fender, esas son las 250 y estas las 150, el empaquetado cambia, pero personalmente lo que me mosquea es el cambio de color en las bolas del final, todos los colores tienen mínimas variaciones pero en el azul es una exageración lo que cambia, os dejo la foto.
Yo he hecho un pedido de dos paquetes también. Pero a la vista de los de los colores que dice el compañero, lo acabo de cancelar.
Por otro lado, suelo comprar las Ernie Ball 10-46 por 5 y pico cada set... Por dos euros de diferencia no voy a estar pasando penurias. Nunca he usado cuerdas Fender, y éstas son las 150, las más baratas del catálogo Fender.
No se.
Espero que os vaya bien con ellas. Ya me iréis contando.
Por otro lado, suelo comprar las Ernie Ball 10-46 por 5 y pico cada set... Por dos euros de diferencia no voy a estar pasando penurias. Nunca he usado cuerdas Fender, y éstas son las 150, las más baratas del catálogo Fender.
No se.
Espero que os vaya bien con ellas. Ya me iréis contando.
Paco escribió:y éstas son las 150, las más baratas del catálogo Fender.
Éstas suelen estar más caras que las 250, que son las "normales", porque son pure nickel (se supone, vamos). Pasa lo mismo en EB, por ejemplo, que las rock and roll suelen estar un par de euros más caras que las normales
EDIT: perdón por el tone, que parece que me llevo comisión y me es indiferente, que al final es un chollo que ni puedo aprovechar porque no uso 10s
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo