#295 ... Yo lo tengo por casa, y ese precio me parece muy bueno.....pague 20€ mas por uno de segunda zarpa, que estaba impoluto ...
Ahora por lo que veo solo queda 1 en B stock a precio más caro que la oferta.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo estoy a la caza de una fuente Cioks DC7 y de un compresor Cali76… pero de momento por mas que miro… la fuente 10€ menos en algun sitio y el cali 10€ menos en otro… esperando al lunes a ver si en el cyber mejora algo la cosa 😅
Si alguien encuentra algún afinador "TC Electronic PolyTune 3" de esos rebajado, que avise, que ando detrás de uno (me suena que otros años los han rebajado; pero este de momento no veo na)
#305 lo metes en la cesta de Amazon y si varía el precio te va avisando cuando te metas, así lo compré yo el año pasado.
2
El año pasado me lo compre asi en amazon bastante bien de precio en el cyber monday…
1
Por si le interesa a alguien:
En Amazon tienen el pedal Circle Looper de Donner (pedal looper + ritmos de batería) rebajado a 85€ (suele estar por encima de los 100€). Yo lo tengo y está curioso. Es muy entretenido.
3
En Madrid hi-fi y en musical Pontevedra hay ESP de las gordas, E2 y Ltds con descuentos cojonudos
1
Pues en Madrid HiFi es de lo poco, porque el resto de ofertas que se han marcado son de tomadura de pelo (no existen), en Gibson, Ibanez, Fender etc.... se han limitado a poner un cartelito de B.F. y dejar el mismo precio de todos los días y algunos más caros...son, de largo, lo más fuleros y cutres en este tema, y ya sin Paypal y que van de divas...pero bueno, tampoco es nada nuevo.
En general, del sector, el que más se ha estirado ha sido Alfasoni especialmente, Malaga8, Musicopolix en 12 cosas pero 12 cosas bien rebajadas, y los de siempre como Egitana, Txirula, Music Store....pero lo de Madrid hifi es ascosinpena, poniendo msrp falsos para emular descuentos brutales y dejar el producto tal cual estaba desde hace meses, en Gibson han pensado que los 3.299 se convierten en 3.999, una mala imagen para la marca de los cutre mangurrinos de turno...xd
4