Hilo roto en pastilla.
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Joder Toni...ya... pero por las conversaciones que he tenido con él sin duda es muy buen chaval... se ha preocupado estos días del envío y demás.... Ya le he comentado por whatsap nada más detectarlo, ya nos arreglaremos.
Pero digo... igual puedo hacer algo en plan manitas....Es un puto cúmulo de mala suerte para lograr otro sonido en el mástil de la strato ... no hay manera!!
Joder Toni...ya... pero por las conversaciones que he tenido con él sin duda es muy buen chaval... se ha preocupado estos días del envío y demás.... Ya le he comentado por whatsap nada más detectarlo, ya nos arreglaremos.
Pero digo... igual puedo hacer algo en plan manitas....Es un puto cúmulo de mala suerte para lograr otro sonido en el mástil de la strato ... no hay manera!!
Entonces cámbiala. Puedes hacer la prueba midiendo continuidad entre la punta que asoma y el otro terminal. Pero si se ha cortado dejando atrás muchas vueltas va a bajar mucho la impedancia y por consiguiente la salida.
Yo una pastilla así no la montaba en mi guitarra. Otra cosa es que se hubiese roto por error el hilo según sale del agujero. Pero esto es ya otra cosa.
Pero bueno, por probar no pierdes nada.
Yo una pastilla así no la montaba en mi guitarra. Otra cosa es que se hubiese roto por error el hilo según sale del agujero. Pero esto es ya otra cosa.
Pero bueno, por probar no pierdes nada.
Jeje te he dicho lo obvio no? A ver lo que te dice el compañero es así, lo primero saber la dirección del hilo, yo para estas cosas utilizo una lupa con luces led si no no hay manera a mis 48 tacos.
Después empezar a desbobinar desde el final calentando con un secador para ablandar la cera si está posteada, si está hecha como antiguamente las Fender llevará unas cuantas capas de barniz y es más jodido, yo para soldar no raspo el hilo, el calor del estaño ya derrite el barniz que hace de funda y hace contacto perfectamente,
Otra cosa es encontrar el otro hilo del corte, quitar una vuelta, empalmar y aislar ( si lo encuentras)
Después empezar a desbobinar desde el final calentando con un secador para ablandar la cera si está posteada, si está hecha como antiguamente las Fender llevará unas cuantas capas de barniz y es más jodido, yo para soldar no raspo el hilo, el calor del estaño ya derrite el barniz que hace de funda y hace contacto perfectamente,
Otra cosa es encontrar el otro hilo del corte, quitar una vuelta, empalmar y aislar ( si lo encuentras)
Ya me he arreglado con el otro forero...buena persona.
Y me la quedo para trastear....
Yo también veo menos que un gato mármol. haré eso que dices... poco a poco, pero me da que no voy a tener paciencia....
O sea.... comienzo a desbobinar desde el final en vez de desde la rotura.... ah claro!!
Joder... Gracias!!!
Iré contando....
Ya me he arreglado con el otro forero...buena persona.
Y me la quedo para trastear....
Yo también veo menos que un gato mármol. haré eso que dices... poco a poco, pero me da que no voy a tener paciencia....
O sea.... comienzo a desbobinar desde el final en vez de desde la rotura.... ah claro!!
Joder... Gracias!!!
Iré contando....
Arreglada (o casi)..... Esta tarde me he puesto con la pasti. He buscado en internet cual era el final (el blanco) y he empezado a desenrollar..... a las seis u ocho vueltas estaba roto.... compruebo con el poli.... y nada (por cierto le das con el mechero para desesmaltar y se desintegra)...sigo otras 20 y otra vez roto (donde la muesca)... mido y esta vez si....guay!! me pongo a desoldar el agujero y aquello hervía de cojones con la cera....así que he pasado broca...enhebro tres veces... y al meter el cable blanco parto el hilo.... sureputamadre!! meto broca más grande....desenrosco otras 2 vueltas...enhebro y sueldo.... y me da 6,24.. forro con cinta de carrocero la bobina.... y me da uno , en los cables y en las soldaduras....no hay continuidad.....suelto, sigo desenroscando y otra rotura.... enhebro de nuevo, sueldo y ahora si....6,21. Encinto pa proteger los hilos...y sigue en 6,21
Me da que no está muy católica... seguro que en la muesca está asíasí...
Pero bueno... una tarde entretenida!!
Mi primera pastilla!!!
Me da que no está muy católica... seguro que en la muesca está asíasí...
Pero bueno... una tarde entretenida!!
Mi primera pastilla!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo