No entiendo lo de comprar el torpedo captor X para poner IR externas. El torpedo normal (sin IR's) vale 300 € menos y te regalan una licencia del Wall of Sound.
Por supuesto, para directo es el que necesitas, si lo quieres para eso es buena opción. Lo he dicho por lo que se estaba comentando de meter los IR en el daw, que para eso es mejor el modelo barato, te ahorras unos euros. No entiendo lo de simulador "a la vieja usanza", en el captor X usas las IR's que vienen preinstaladas y en el captor normal las que pongas con un plugin, es exactamente la misma tecnología de respuesta de impulsos.
Una pregunta:
Alguien lo ha usado con previo en lugar de la salida de amplificador? Yo he visto gente en el Youtube que lo usa así, peeero, en el manual dice que necesita una señal amplificada, ya que de lo contrario puede averiarse? Puede joderse el Torpedo por no llegarle una señal con watios?
Es correcto ésto?
Hola a todos! Estoy planteándome la posibilidad de comprar un Captor. Mis dudas son las siguientes:
- hay mejores opciones en cuanto a sonido? Suena bien? Real?
- que modelo de Captor comprar?
Mi uso va a ser exclusivo para home studio conectado a interfaz d audio y salida por monitores.
Gracias a todos!
#11 Yo creo que el Captor normal te funcionará, conectas el ampli al Captor y seleccionas (si quieres) que no use ninguna simulación de pantalla, ahí abres algún software para poner una IR buena y ya tienes sonidazo.
A mi me gusta mucho más el Captor que otras marcas que he probado (Mesa Boogie, Rivera, TAD...) y su función de atenuación, aunque no se puede variar, pero es más que correcta para usar amplis en casa.