Maikel Bunk escribió:
Pues yo no los veo tan frágiles como algunos decís, he tenido joyo, caline y demás y aunque puedan dar algunos otra impresión he podido comprobar que son bastante resistentes, cajas de metal robustas aunque algunos pintados hacen parecer plasticosas he repintado un joyo y he tenido la caja pulida de aluminio en la mano y no tienen nada de mala pinta, de hecho me pensé dejar el pedal así en la caja pulida tal cual.
totalmente deacuerdo.
Tokai-Blackstar escribió:
Y muchas veces pagabas un pastón por un Boss y seguía siendo una
Los Nux, los Caline (casi todos), los Joyo etc, en sonido su calidad es indiscutible.
a mi de los pedales baratos tanto los modernos como los antiguos solo he oido delays buenos el time core y el delay de behringer, los aria y los caline no me gustaron,
los chorus antiguos eran malos de cojones en marcas baratas, los NUX buenisimos los dos que he tenido tanto el nux amarillo como el azul mod core,
yo cuido muy bien los pedales y bueno, yo creo que hasta los behringer que son de plastico si miras un poco por ellos puedes pegarte muchas giras con ellos y suenan de pm.
Tokai-Blackstar escribió:
Los Nux y sus potes de plástico no aguantan un golpe seco
bueno eso tambien es verdad, pero si tienes cuidado y tal no tienen por que romperse jeje, de todas maneras un pote o un jack siempre se puede sustituir por uno metalico si se rompe, lo malo es que aunque no es dificil de hacer, es como todo, hay que saber hacerlo.