batabuntu escribió:Si mira, lo de las colas significa que si das una última nota con el delay encendido y lo apagas, aún cuando el pedal ya está apagado, esa última nota que diste con él encendido se repetirá hasta apagarse (esto es muy útil cuando quieres acabar un tema con ese efecto). En cambio en el modo de abajo funciona como cualquier delay con true baypass, si apagas el delay las repeticiones se paran en seco.
No se si me he explicado bien, si no lo comprendes me lo dices e intento explicarme mejor. Por cierto me acabo de dar cuenta que estamos en el hilo de los joyos, deberíamos de comentar esto en el de los nux que nos van a tirar de las orejas por offtopic.
batabuntu escribió:Si yo di esa explicación, además si lo pones arriba el pedal deja de ser true bypass y al apagarlo quedan las colas. Si la pones abajo queda totalmente true baypass pero ya no deja la cola de delay al apagarlo. En el centro como he explicado sirve para grabar/bloquear un preset.
muchas gracias, voy a revisar esta explicacion y asi voy experimentando, no soy mucho de pedales de efecto, pero la verdad es que el time core sencillamente me parece un delay magico.
Tokai-Blackstar escribió:Si y para más cosas.
Ell Mod Core, la palanca en la parte superior o inferior para lo que sirve es para cambiar el efecto, es decir es como si tuvieras dos versiones de Chorus, dos versiones de pan etc. La posición central es para bloquear y evitar que si se mueven las perillas por accidente el sonido te cambie en medio de un bolo.
Lo mismo para el Time Core, pero con la diferencia que con la palanca arriba hace una cosa rara, deja las colas, es como si el pedal dejara de ser bypass.
Añado los links a los manuales (que tampoco aclaran mucho la verdad)
http://www.nuxefx.com/Manual/Mod%20Core%20Manual%20EN%20V3.pdf
http://www.nuxefx.com/Manual/Time%20Core%20Manual%20EN%20V4.pdf
El buscador existe......y es gratis.
muy interesante, que putada los manuales en inglish, la verdad es que el mod core no le he prestado mucha atencion, ahora que tu me sales hablando de el me doy cuenta de que casi ni lo conozco, mañana si tengo un rato lo saco del armario y me pongo a probar esto que me dices, ambos pedales son muy interesantes,
--------------------------------------------------
las distorsiones tambien tenian estas palancas, me acuerdo que te cambiaban el tono, ganancia y cosas asi, muy buenas tambien tanto el drive core como el metal core, lo que pasa es que las vendi por que no me ofrecian nada que superase a los pedales de distorison que tengo, lo dicho, voy a tomar nota y a ver que me sale, gracias a los dos
---------
la verdad es que lo estoy trasteando y me hago un lio con esta palanca, entiendo bien lo que quereis decirme pero me lio mucho, he intentado grabar loop con hold pero con delays programados y no me deja hacerlo, cuando grabas en hold algun samplex para tocar por encima no te deja usar los delays de ninguna forma.