Rock from 80´s escribió:
y para los pies dices que tambien vale,no???
joer,es que llevare ya como un buen par de años o mas,que los pies,a nada que ande,me mueva un poco,o lo que sea,me empiezan a sudar la ostia...deberias de ver como llegan a casa los zapatos y los calcetines despues de una noche de sabado...
si hasta me llegaba a echar desodorante en los zapatos,pies,y calcetines,y algo disminuia el olor,pero ahi seguia....
El mismo aparato vale para manos y pies (a no ser que gastes un 48 ó algo así)
Te entiendo perfectamente. A mi unas zapatillas o zapatos nuevos me duraban una semana. Sin embargo ahora me puedo poner hasta unas chanclas de esas que yo llamo "de dedillo" y hasta tengo que darme algo de crema para hidratar los pies.
Yo lo compré a medias con mi hermana y lo ibamos alternando. Es posible que conozcas a alguien cercano que tenga el mismo problema y puedas compartir gastos. Luego si ves que te funciona puedes compralo para ti solo.
Hay que tener en cuenta que una vez terminado el tratamiento de 15 días, cada semana o 10 días hay que darse otra sesión de media hora y por tanto no vas a estar toda la vida compartiéndolo.
En fin, espero haberte ayudado. Un saludo.
---------------------------------
Toshiki escribió:
A mi hoy me sudan las manos, pero es que con la temperatura a la que estamos hoy en Ibiza lo raro seria que no me sudaran XD.
Efectivamente el calor es el peor enemigo de los que padecemos hiperdroxis, pero a mi me sudaban hasta en invierno a tres grados. Ese es el gran problema, que no solamente depende del calor.
---------------------------------
cangri2k5 escribió:
depende de que guantes uses xD los mios son de una especie de tela y es facil tocar solo que en esta epoca del año pues no son muy recomendables aunque ya estoy acostumbrado un poco a tocar asi, porque al principio es algo dificil
Con esos no había contado, pues yo intenté usar guantes de esos de farmacia y tenías que ver como se llenan de sudor y por supuesto que de tocar bien nada de nada ya que se enganchaban en las cuerdas. Vamos, un desastre. Ahora no me hacen falta ni unos ni otros.
Saludos.