Esta vez le toca el turno a la marca Alemana por excelencia. Como siempre espero que os guste y aporte algún dato de interés. Salud!
Historia de las Guitarras HOFNER y el Bajo Violin de Paul McCartney
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
#7 Así es. Japón rompió el mercado! No olvidemos que ya desde finales de los 60, marcas como Ibanez iniciaron la "era de las copias", con clones de los principales modelos estadounidenses a precios y calidades sin competencia en ese momento.
También me parece interesante el relativo desconocimiento del Bajo Violin Gibson EB-1, que se adelantó al Hofner y curiosamente no tuvo apenas repercusión...
Por eso, que sería de un Stradivarius sin un Paganini y de un Hofner 500/1 sin un Paul McCartney...
También me parece interesante el relativo desconocimiento del Bajo Violin Gibson EB-1, que se adelantó al Hofner y curiosamente no tuvo apenas repercusión...
Por eso, que sería de un Stradivarius sin un Paganini y de un Hofner 500/1 sin un Paul McCartney...
#8 cierto, muy curiosa la reseña del Gibson violin EB-1 sobre todo porque como comentas en el vídeo fueron dos desarrollos independientes en paralelo 🍻 muy interesante.
Yo ensayaba con un bajista que tenía un 5001, el tío le tenía mucho cariño porque era muy fan de los Beatles y fue un regalo de su mujer, ciertamente tienen un timbre no tan redondo en graves pero con una presencia en agudos (agudos "de bajo" se entiende) muy especial.
Yo ensayaba con un bajista que tenía un 5001, el tío le tenía mucho cariño porque era muy fan de los Beatles y fue un regalo de su mujer, ciertamente tienen un timbre no tan redondo en graves pero con una presencia en agudos (agudos "de bajo" se entiende) muy especial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo