Hiwatt Dr201 clon
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Revisando todas las conexiones de V3 y no veo nada raro.
Parece como que la corriente que pasa por el segundo Triodos consiguiese hacer oscilar la corriente de la alimentación de los ánodos de V1 y V3.
Como se podría comprobar si es así?
Cuando quito V3 no aparece ninguna oscilación en esa parte del circuito y al poner V3 según aumento la señal que llega a ese Triodos aumenta la oscilación y su frecuencia es la de la señal que meto.
Parece como que la corriente que pasa por el segundo Triodos consiguiese hacer oscilar la corriente de la alimentación de los ánodos de V1 y V3.
Como se podría comprobar si es así?
Cuando quito V3 no aparece ninguna oscilación en esa parte del circuito y al poner V3 según aumento la señal que llega a ese Triodos aumenta la oscilación y su frecuencia es la de la señal que meto.
Jon Mirena escribió:Bueno una cosa rara si hay, cuando mido las resistencias del divisor de tensiones del que se saca la señal para la rejilla de control del primer tríodo, la resistencia de 1M me da -386K y la de 220K me da 350K
Una resistencia dentro de un circuito nunca puede medir más de su valor. Menos, sí, pero más no.
Mirando y leyendo, creo que me estoy leyendo todos los foros en los que pone Hiwatt, me he dado cuenta de una cosa, el trío do que fija el bias tiene 300V de tensión de placa y una tensión en la rejilla de -4 respecto al cátodo se supone que con esas condiciones estaría en corte, pero en el cátodo tiene 58 voltios respecto a tierra y como tiene 220k entre cátodo y tierra me da que pasan 0,26mA, estoy calculando algo mal? Me pierdo algo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo