Pedalboards de los usuarios

Killer
#5281 por Killer hace 2 semanas
Bueno una pregunta a los poseedores de bases pedaltrain ¿No os da la impresión de que el velcro que viene es una basura? uno de los pedales que tengo no se asentaba bien, le he cambiado el velcro y voila, problema resuelto. Se que el velcro es barato, pero precisamente por eso me pregunto que les costaba meter una de calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Toni
#5282 por Toni hace 2 semanas
#5281 Pues que raro yo compré una de esas bases baratas de AliExpress y lleva un velcro cojonudo.
Me extraña que la marca pedaltrain lo ponga malo.
Subir
Abel
#5283 por Abel hace 2 semanas
Yo tengo 4 pedaltrain y no he tenido problemas con los velcros. Pegan fuerte, bien.
Subir
Killer
#5284 por Killer hace 2 semanas
#5283
Gracias por responder compañero, pues mira que es curioso por que he leído hace un rato varias reviews y veo mucha gente quejándose de lo mismo y me ha hecho gracia #5282 por que yo también he visto bases baratas que tienen mejor velcro. De todas formas solo me pasa con un pedal que es grande, con los pequeños este problema parece que no existe.
Subir
Abel
#5285 por Abel hace 2 semanas
También es cierto, que las tengo de hace tiempo, desconozco si la calidad actual ha cambiado.
Subir
Lolablues
#5286 por Lolablues hace 2 semanas
#5280 jajajajaj
Hace poco rescaté mi primera pedalera: una bolsa Adidas donde llevaba todo, luego lo cableabas en el escenario y listo.
Obviamente pedales llenos de mierda, los cables más y con 80 nudos.
35 años hace de esto....
Subir
1
Neon
#5287 por Neon hace 3 días
Esta tarde he terminado la pedalera que venía planeando el último par de años.

Empieza con dos fuzzes de Fjord Fuzz, un Odin primero y un Kvasir a continuación.
Korg Pitchblack XS
Dunlop JH1 wahwah noventero tralladísimo.
Univibe del compañero, maestro fuzzero Pppc.
Thermion Heartbreaker (OD)
Delay DOD Rubberneck
Y termino en el WhiteWhale de CTC, que es un combo trémolo y reverb de muelles.

La pedalera en sí es una Temple Audio Duo 24 GM. Es el cacharro más grande que he montado (ni montaré) jamás pero tengo todo lo que quiero al alcance de mis pies.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20240719_180130087~2.jpg
Subir
4
Pppc
#5288 por Pppc hace 3 días
#5287

Ha quedado de lujo, ahora solo falta que le añadas un par de fuzzes en caja gorda en el suelo al lado de la pedalera... 😂😂😂
Subir
1
Neon
#5289 por Neon hace 3 días
#5288 Jajaja!! Admito que el segundo pedal lo terminaré rotando siguiendo el capricho del momento, pero van a tener que ser pedales del mismo tamaño, que sea quitar y poner xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240719-225635.png
Subir
1
Pppc
#5290 por Pppc hace 3 días
#5289

Tampoco es un mal tamaño. Hay diversos fuzzes guapos que caben en una caja de ese tamaño... 😈😈😂😂
Subir
superguitarrero
#5291 por superguitarrero hace 2 días
Bueno, ya la "terminé", preparada para funcionar en estéreo y sin ampli si hace falta. Si añado algo será un patch rockboard, ya veré. Por ahora el controlador midi sólo cambia programas del sinte boss y del plethora, pero haciendo eso para incremento y decremento de programas pierdo 2 controladores del sinte, creo que más adelante crearé un banco para cada preset del boss y así tener más juego, pero no será a corto plazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20240720205844.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo