Seguimos avanzando por el previo y medimos después de volumen máster a la entrada de la válvula 3
Hiwatt Dr201 clon
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Parece que se resiste, hoy le he puesto las válvulas de previo de otro ampli que están casi sin usar y sonaba mal como cuando el cable hace mala conexión y subía y bajaba el volumen y en general poco volumen por si acaso he repasado las conexiones a tierra y he visto que la conexión a tierra del potenciómetro de máster no daba continuidad, después de arreglarlo ha empezado a oscilar y solo se para apagando el standby.
El bias está en 26mA por válvula que es un poco bajo pero no creo que sea eso.
El feedback que esté en positivo no creo porqué ya probé en las pruebas anteriores a cambiar los terminales del trafo y cuando los cambiaba pitaba de continuo nada más encender, ahora empieza normal y de repente empieza a oscilar
Volveré a revisar todo el circuito y conexiones y a ver
El bias está en 26mA por válvula que es un poco bajo pero no creo que sea eso.
El feedback que esté en positivo no creo porqué ya probé en las pruebas anteriores a cambiar los terminales del trafo y cuando los cambiaba pitaba de continuo nada más encender, ahora empieza normal y de repente empieza a oscilar
Volveré a revisar todo el circuito y conexiones y a ver
Bueno seguimos probando, tengo una oscilación cuando meto señal al amplificador, si no entra señal todo bien, si meto señal me aparece una oscilación que crece al subir el máster.
Mirando con el osciloscopio me doy cuenta de que esa oscilación aparece en El condensador de HT3 en el ramal de 16u y casualidad ese es el punto del que llega al primer Triodos de V3 cuya única función es proporcionar un bias para V4 y lo que ocurre es que esa oscilación se amplifica.
Esa oscilación es de una frecuencia independiente de la señal que inyectemos
Mirando con el osciloscopio me doy cuenta de que esa oscilación aparece en El condensador de HT3 en el ramal de 16u y casualidad ese es el punto del que llega al primer Triodos de V3 cuya única función es proporcionar un bias para V4 y lo que ocurre es que esa oscilación se amplifica.
Esa oscilación es de una frecuencia independiente de la señal que inyectemos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo