Bueno al final no ha sido tan duro
Hiwatt Dr201 clon
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Todo soldado, casi 400 en Ht2 y 3 y 630 en HT1
Cómo siempre una tontería que da guerra y cuando lleguen las válvulas a seguir
Por cierto acepto consejos sobre las válvulas de previo sobre todo sobre la PI que el original utilizaba 12AT7 y luego pasaron en algunos a 12AT7
Lo de válvulas NOS va a ser que no por precio
Cómo siempre una tontería que da guerra y cuando lleguen las válvulas a seguir
Por cierto acepto consejos sobre las válvulas de previo sobre todo sobre la PI que el original utilizaba 12AT7 y luego pasaron en algunos a 12AT7
Lo de válvulas NOS va a ser que no por precio
Hoy revisar las soldaduras que solté y vuelto a soldar, después darle al standby y medir voltajes en los zócalos de las válvulas sin poner las válvulas todavía, todo parece correcto.
Por cierto para cuando lleguen las válvulas, alguien que me ayude con el valor adecuado para el ajuste de bias? En los calculadores de bias se considera 42W como disipación máxima de la KT88 sin embargo 2 válvulas en push-pull clase AB1 dan 100W y esto me causa un poco de confusión.
Muchas gracias
Por cierto para cuando lleguen las válvulas, alguien que me ayude con el valor adecuado para el ajuste de bias? En los calculadores de bias se considera 42W como disipación máxima de la KT88 sin embargo 2 válvulas en push-pull clase AB1 dan 100W y esto me causa un poco de confusión.
Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo