Bueno seguimos avanzando, importante saber contener la euforia.
Hiwatt Dr201 clon
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Este con 200W supongo que nos calentará el local que falta le hace, tal vez tengo que modificar la rejilla de ventilación superior... y ponerle un soporte para parrilla los chorizos al calor de la música serán gloriosos.
Creo que se puede abrir un profundo debate sobre que válvulas de potencia dan el mejor sabor a la comida.
Creo que se puede abrir un profundo debate sobre que válvulas de potencia dan el mejor sabor a la comida.
Pues todavía con la caja, poniendo masilla en las uniones y terminando de recortar tapa frontal y trasera
Un consejo si os animáis algún día a hacer un ampli o una pantalla, no penseis que el Tolex va disimular los defectos que tengáis en las uniones y madera, de verdad que se notan, dejarlo lo mejor que podáis yo ya sufrí la cagada en otro.
Un consejo si os animáis algún día a hacer un ampli o una pantalla, no penseis que el Tolex va disimular los defectos que tengáis en las uniones y madera, de verdad que se notan, dejarlo lo mejor que podáis yo ya sufrí la cagada en otro.
Una sorpresa que me lleve hace poco y que ha colaborado en que se me esté alargado todo esto es el perfil del hueco del frente.
Por algún motivo di por supuesto que era con radio y con la fresadora sería coser y cantar.
Pues después de llevar como 3 años mirando fotos el día pasado me di cuenta de que esa parte lleva chaflán a 45 grados.
Después de mucho pensar finalmente formón martillo escofina lija y paciencia
Por algún motivo di por supuesto que era con radio y con la fresadora sería coser y cantar.
Pues después de llevar como 3 años mirando fotos el día pasado me di cuenta de que esa parte lleva chaflán a 45 grados.
Después de mucho pensar finalmente formón martillo escofina lija y paciencia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo