Lo de ponerlos por fuera para soldar es un consejo muy útil, es mucho más fácil.
Hiwatt Dr201 clon
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Muchos comentan la importancia de la pantalla en el sonido de hiwatt, pero no creo que pueda permitirme una, he visto visto pantallas originales que solo eran el mueble y mal cuidado y ya eran prohibitivas.
Reconozco que lo estoy haciendo haber escuchado ningún Hiwatt en directo y no se como sonará pero me llamaba mucho la atención la forma de construcción, la fama de calidad y las diferencias en el esquema con lo habitual.
También es verdad que ha ayudado el hecho de que empiece con el bajo si no hubiese hecho un Hiwatt dr501 de 50W, ya tengo ampli de 100W de guitarra y... imaginate uno de 200W...
Aunque si por mi fuese... de 50 de 100 de 200 de 400... de 18 de 3... de lo que sea cualquier excusa es buena para hacerse un ampli
Mi mujer piensa que este es el último
No se cual será el próximo porque luego en el último momento se puede cruzar otro, pero tengo un proyecto de ampli doble singel ended clase A que me ..... pero eso ya se vera
Reconozco que lo estoy haciendo haber escuchado ningún Hiwatt en directo y no se como sonará pero me llamaba mucho la atención la forma de construcción, la fama de calidad y las diferencias en el esquema con lo habitual.
También es verdad que ha ayudado el hecho de que empiece con el bajo si no hubiese hecho un Hiwatt dr501 de 50W, ya tengo ampli de 100W de guitarra y... imaginate uno de 200W...
Aunque si por mi fuese... de 50 de 100 de 200 de 400... de 18 de 3... de lo que sea cualquier excusa es buena para hacerse un ampli
Mi mujer piensa que este es el último
No se cual será el próximo porque luego en el último momento se puede cruzar otro, pero tengo un proyecto de ampli doble singel ended clase A que me ..... pero eso ya se vera
Hoy parece poco pero he terminado los cables apantallados de las entradas, el cable que compré tenía unas especificaciones especiales y era carillo y yo pensé, perfecto para mi ampli lo mejor de lo mejor, lo que no sabía era lo difícil de pelar que era
Además a estos cables les doy mucha importancia
Me he quitado un peso de encima
Además a estos cables les doy mucha importancia
Me he quitado un peso de encima
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo