Y empezamos con la tapa trasera y vamos conociendo está cola para Tolex al agua
Hiwatt Dr201 clon
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Jon Mirena escribió:Un consejo si os animáis algún día a hacer un ampli o una pantalla, no penseis que el Tolex va disimular los defectos que tengáis en las uniones y madera, de verdad que se notan, dejarlo lo mejor que podáis yo ya sufrí la cagada en otro.
Es que ojito donde te has metido en uniones finger, hasta en mesa de corte quedan mal por un colega carpintero. Me imagino que el original lo lleva asi y lo quieres exacto?
El original no he podido saber que uniones llevaba, de todas maneras todos los amplis que he hecho eran con este tipo de uniones fuesen vistas u ocultas, es una unión más resistente y como me los hago por capricho intento hacerlo lo mejor que se.
La verdad que me ha dado trabajo de masilla y lija y masilla y lija pero a mi me ha merecido la pena.
En el Soldano no utilice tanta masilla y pensé que el tolex disimularia pero no lo hace y aunque la gente no suele darse cuenta del fallo yo se que está y me jode.
La verdad que me ha dado trabajo de masilla y lija y masilla y lija pero a mi me ha merecido la pena.
En el Soldano no utilice tanta masilla y pensé que el tolex disimularia pero no lo hace y aunque la gente no suele darse cuenta del fallo yo se que está y me jode.
Bueno, dando el mueble casi por concluido volvemos al ampli.
Primera conexión y mediciones.
Sin válvulas enchufo y acciono el switch, se enciende la luz y comprobamos tensiones.
Tensión a la entrada 220
Salidas del trafo 176V, 290V, 6,1V heaters y bias entre -57 y-69V
Hasta aquí todo bien
Mido HT2 y3 y me da -460V ????? Veo que el tester marca pila gastada, bajo a por una pila y vuelvo a medir... 0V??????
Miro los fusibles y han saltado.... y no tengo más. ...
Ya seguiré.
Primera conexión y mediciones.
Sin válvulas enchufo y acciono el switch, se enciende la luz y comprobamos tensiones.
Tensión a la entrada 220
Salidas del trafo 176V, 290V, 6,1V heaters y bias entre -57 y-69V
Hasta aquí todo bien
Mido HT2 y3 y me da -460V ????? Veo que el tester marca pila gastada, bajo a por una pila y vuelvo a medir... 0V??????
Miro los fusibles y han saltado.... y no tengo más. ...
Ya seguiré.
No es recomendable conectar el ampli directo a la red para estas primeras pruebas. Es conveniente que prepares un cable con un enchufe macho y otro hembra con una lámpara incandescente entre ellos conectada en serie. De esa manera la lámpara hace de freno iluminándose si hay algún problema en el circuito.
Una lámpara de 220V y 60 vatios sería apropiada.
Con el ampli sin válvulas obtendrás prácticamente los mismos voltajes que tendría sin la bombilla conectada pero si hay algo cercano a un cortocircuito la bombilla se iluminará intensamente y te avisará de ello.
Una lámpara de 220V y 60 vatios sería apropiada.
Con el ampli sin válvulas obtendrás prácticamente los mismos voltajes que tendría sin la bombilla conectada pero si hay algo cercano a un cortocircuito la bombilla se iluminará intensamente y te avisará de ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo