auxilio se los agradecere infinidad
Como todos ustedes son guitarristas me gustaria que me ayudaran por que la verdad yevo 4 meses practicando guitarra y nada no puedo avanzar ni un poquito de primero si tomaba clases con un maestro pero la verdad solo me estafaba por que no aprendi nada y despues empeze a buscar en internet y si he avanzado un poquito mas pero casi nada aun no puedo pasar de un acorde al otro rapido tengo que pasar uynos dedos primero y luego otros me gustaria que me ayudaran dandome una rutina con la que ustedes hayan avanzado y ejercicios para pasar de un acorde a otro y a como devo organizar mi tiempo por que por mas que intento no puedo avanzar y muchos amigos me dicen que aprendieron en los primeros dos meses su primera cancion y yo ya llevo 4 y no me he aprendido nada por favor
Hola ayuda por favor
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Yo te recomiendo que busques en la seccion diarios de practica, pero no podemos darte una rutina asi porque si, las rutinas se basan en el nivel y las necesidades de cada uno, si necesitas avanzar te recomiendo que te aprendas canciones, empieza por faciles, si te gusta el metal por ejemplo aprendete nothing else matters y si te gusta el rock aprendete smells like teen spirit
A parte de los consejos aquí dados yo te recomiendo que pilles un buen libro (o más de uno) y lo sigas. Te marcan la pauta y repitiendo los ejercicios que te ponen hasta el infinito mejorarás seguro. La guitarra necesita solo una cosa: práctica. La práctica no se mide en meses o años, sino en horas efectivas que has practicado.
Te recomiendo unos libros:
"De cero a Rock Hero" y "Psicópatas del Mástil" 1 y 2. Están dirigidos hacia la guitarra eléctrica y el rock y metal. De otros estilos también habrán. Yo los encontré en la biblioteca.
Saludos
Te recomiendo unos libros:
"De cero a Rock Hero" y "Psicópatas del Mástil" 1 y 2. Están dirigidos hacia la guitarra eléctrica y el rock y metal. De otros estilos también habrán. Yo los encontré en la biblioteca.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo