algun experto en estas jem jr podria hacer un analisis a fondo de las partes para ver si si me conviene comprar una?? tengo muchas dudas como son : que pastillas trae, las nuevas modificaciones( tengo entendido que ya no es el mismo sistema de floyd rose que el de hace unos años) la madera, si requiere de muchos cuidados, con que nutrir ese tipo de madera y x ultimo algunas desventajas o ventajas en comparacion con las ibanez rg prestige
gracias!!!
parceros uan pregunta...... que tan conveniente seria cambiar los pick ups de una jem jr wh?
y que problemas podria tener esta guitarra?
gracias pana
manda tu guitarra a un luthier par que te haga un aislado personalizado de la guitarra... salu2
a un que ?
parce es que soy de colombia
no entiendo a que te refieres
Siento no estar de acuerdo con aguno de vosotros, pero tengo una jem jr y por lo menos la mia suena de cojones, evidentemente no es una 7v pero estoy mas que satisfecho con ella, no me ha dado problemas, la verdad es que no puede decir otra cosa. Para mi es una pedazo de guitarra nada que ver con las rg que comentan por aqui.
1
mucho acople? intenta dejar las pastillas mas bajas... la guitarra las trae altisimas... vai las usa abajo y la bridge en termino medio... la jem jr trae infinity... la jem 555 trae evolution