Baneado
A mi las opiniones no me ofenden en absoluto.
No hay dos guitarras iguales, ni por supuesto dos oídos iguales.
Del oído de una persona al de otra, puede llegar a haber una cantidad de diferencias asombrosa, y no tienes por qué ofenderte si llega el caso que otras personas tienen mejor oído o condiciones para la música. Para mi es una realidad, piensa que llevo desde los 5 años estudiando y tocando música y lo he visto a diario.
Volviendo al tema, por eso opino que ésta Gretsch para mi tiene un punto, probablemente en relación a mi manera de tocar también, que se me hace un pelo delgada en relación a la Dot. Por ejemplo del traste 5 para abajo, en licks y solos, acordes con toque de drive en posiciones altas de 9, aumentados, etc (fuera de lo básico) que a mi me gusta mucho que sean nítidos y presentes, con cuerpo regular.. oye pues todo eso me satisface más en la Dot, no hablemos ya Sheraton.
En cambio en limpio creo que me hace disfrutar más la Gretsch.
Reitero que es una gran elección, que le va a hacer muy bien el trabajo, y que estará muy contento.
#30 ¿y de dónde deduces que yo no oigo esos armónicos? ¿De qué haya dicho que la dot no me parece más rockera que la Streamliner? ¿Ese es tu análisis "científico y/u objetivo"? Vamos a dejarlo, mejor.