El hombre del sofá.
Vaya nombre que se adjudica o con el que se da a conocer. Como quien no quiere la cosa. Hombre del sofá. No uno concreto sino uno.Cualquiera.Anónimo. Intrascendente. De los que a su entierro va el coche fúnebre, el chófer, el enterrador y el protagonista estuchado en madera con no sabemos qué galas como vestimenta, para momento tan solemne.
Menudo comediante.
Pretende querer pasar por humilde y desapercibido desde el nombre. Tira de redes sociales pretendiendo anonimato y suelta un discursito contra terceros que no conoce, los denigra y le dan pena cuando menos.
Pues el que está en un tributo y no crea nada, solo copia por lo que está en el escalón más bajo de artisteo, es un paria para este Hombre del sofá. Para este y para alguno más. Lo que se hace extensivo a cualquiera que vaya a trabajar para ganarse la vida, sostenerse a sí mismo o a su familia. Así lo ve y cataloga a todo aquel que no inmova o crea algo por si mismo. Aparte de pretender vivir del cuento , ¿ alguno sabeis si ha hecho algo relevante en su vida para sí mismo o para los demás ?¿Sabe tocar el triángulo, hacer el afilador con un silbato o llevar el ritmo con una pandereta sin perderse porque se ha quedado sin datos y no le va google maps?. Si tuviera gracia , podria ser un payaso, profesión dignísima y dificil como pocas aunque no muy reconocida. Apuesto que moriría de hambre haciendo malabares con mazas en un semáforo y pasando el sombrero. Eso sí: regordío está.
Para terminar , de su speech, discursito, crítica o como se quiera catalogar, transcribo el final: resumiré la situacion citando a Salvador Dali, cuando decía aquello tan profundo de que "en este mundo solo hay una cosa más envilecedora que pronunciar una conferencia que es, asistir como público a dicha conferencia" Creo que este concepto le cuadra perfectamente a las malditas bandas tributo y a su querido público. Ni siquiera tiene lo necesario para decírselo en la cara a los aludidos si no es en un sitio anónimo , protegido por una pantalla y todos los de seguridad y controles de acceso que tengan , hasta llegar al sofá
Te gusten los tributos o no, tengas un trabajo creativo o seas un asalariado, sepas tocar música o no , eres una persona vil. Ya solo por ver el vídeo. Porque en esos 6 minutos y pico, no creas nada. Te quedas alelao escuchando un fulano que ni conoces. Y como vayas de público a una conferencia , ocupas el escalón social y de vileza más bajo que pueda imaginarse aunque la imparta el Nobel de Física, el descubridor de la cura contra el cáncer o Jimmy Page hablando de sus tiempos de sesionero con el espíritu de Hendrix. Por que Jimmy, también empezó trabajando a las órdenes de los Isley Brothers, siendo obediente y tocando lo que le decían. Don't work ok?, no money brother.
Otro orate propio de los tiempos.¡¡¡Qué mini conferencia la suya!!!.
.....igual me he pasao de frenada con lo de comediante ¿no?....al fín y al cabo, dudo que en ese gremio tengan alguna responsabilidad,sobre lo que haga, diga o piense El hombre del sofá.
7
Bueno, efectivamente el hombre es un derroche de alegria.
Comparto el que (personalmente) las bandas tributo no me terminan de convencer y que quiza ya empiezan a ser mas que grupos originales....
Peeero, el que grupos con cierta edad dejen de su ir a un escenario porque son viejos o no pueden moverse como cuando jovenes, me parece una memez total. Se lo han ganado, son SUS canciones, es su publico, porque puestos entonces a censurar, cada grupo que cambia un miembro ya no deberia tocar una cancion que este no compuso, o si uno fallece cerramos chiringuito y no reponemos musico... Es una memez, tengo 52 años y nunca triunfe ni lo hare como musico, pero de haber sido famoso que me diga este hombre que por mi edad ya soy un espejo de lo que fui y mejor no toco.... Venga hombre..
1
Di NO a las bandas tributo en tu ciudad. Salva el circuito de bandas locales y emergentes.
3
Yo no puedo opinar porque sólo he llegado hasta el minuto 2, cuando ha dicho "qué interés puede tener alguien en ver esto"... pues tiene usted toda la razón, señora.
Baneado
Decía un tributario mientras descansaba tras la repetición nº 300 de un riff cualquiera: "QUE EL TALENTO LO PONGA OTRO, QUE YO ME CANSO"
Son peores que los opositores.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
156636069_121818086612936_2441625822210724678_n.mp4
1
#46
Y yo que pensaba que para saber tocar como John Petrucci hacia falta talento para tocar la guitarra 😑😁
Apartir de ahora que en todos los TALENTS Shows de la tele que la gente participe con temas propios, nada de versiones. Se ha acabado cantar como Whitney Houston o Frank Sinatra, eso no es talento.
3