Este señor es Rafa Marín? No le reconocía porque se ha afeitado la barba, le hacía más joven.
6
Tienen su público. Me cuestan más las bandas tributo de bandas que todavía existen y tocan en directo, pero las de bandas que ya no existen sí. Del mismo modo, entiendo que alguien interprete Mozart.
Al final, la gente intenta ganar dinero con lo que sabe hacer, que es igual de digno o de triste que la gente que intenta ganar dinero opinando sobre la música de los demás cuando no han grabado un disco decente en su vida o incluso no son capaces de tocar un solo instrumento.
4
Yo hubiese sido más duro. Me ha sabido a poco.
1
#3
Por favor, se pueden hacer comentarios sin faltar el respeto.
Este señor es más guapo 😁.
5
Las bandas tributo así son para los fans de esas bandas. Ellos pagan y ellos quieren ver y festejan hasta el más mínimo detalle. Es como cuando llevé a mi hijo a la WWE (Batista, Rey Misterio y esa peña), todo el mundo sabía que era falso, pero es parte del juego "creer que es de verdad" para disfrutar.
A un no-fan como la mayoría de nosotros no las trae floja.
1
#6 lo que ha cogido es un poco de peso, pero sigue igual de verbilocuente que siempre, con esa chispa que le caracteriza, la postura es rara pero tiene su razón, está sentado encima de un bisby.
1
Baneado
Esto de los tributarios, recuerda bastante aquello de la obligada "canción del verano" durante de Oprobiosa. Aquellos años, en los que para tocar en el plató del ente público, dibujaban una cruz con tiza en el suelo en la que debían permanecer los músicos, y al percusionista le hacían tocar con escobillas porque las baquetas según la autoridad eran "cosa de negros". En el planeta de los Tributarios, todo es "perfección" sin salirse una coma. Hasta hay quien clona con todo arte y lujo detalles, los complicados y multimodales solos de Wes Montgomery. Si se clona a los escarabajos, mucha, mucha laca en el flequillo y esas pastillas de la RickenBacker, que suenen como dios manda: a cencerro. Conozco a un tributario que por amor a los escarabajos vendió su alma a un banco para pillar una RickenB de 12 cuerdas.
Creo humildemente, que son los arreglistas y compositores los que mantienen viva la llama de la música en general.
3
Solo puedo quitarme el sombrero.
No solo le parecen mal las bandas tributo, le parecen mal las bandas originales que siguen tocando, y el público que asiste peor aún.
Es un crack, el abanderado de los amargados por las bandas tributo, está por encima del resto. Hay un líder, hay esperanza!!
2