HORRIBLE experiencia en vivo..
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
Baneado
Bueno.hombre tu tranquilo si sigues tocando en directo en lugares distintos te puedo asegurar que esta vez no sera la ultima que tengas algún problema ya sea con el sonido y cosas ajenas a ti o tu tocando tb meterás la pata alguna vez pero eso es parte de esto amigo no le des mas importancia de l que tiene ,,, hasta los mas grandes fallan o suenan peor alguna vez ,,mira hace pokiyo vino esteve vai a mi ciudad , y la verdad dentro del escenario sonaría genial y demás pero para afuera la verdad el sonido dejaba bastante que desear no se a que fue debido ya que influyen muchas cosas si fue la sala los técnicos etc.... Asique quizás te valga de consuelo y no te estoy hblando de paquito el que toca la guitarra si no de esteve vai asique tranquilo y a tirar palante compi
Un saludo
Un saludo
Ánimo y que esto no te desanime... tendrás muchas oportunidades de volver a tocar en directo y no pasará esto (otras muchas cosas puede que sí, de que no pase nunca nada no se libra nadie, jajajajaja).
La última vez que yo toqué en directo fue bastante duro: lleno de chiquillos gritando, el técnico de sonido tuvo que microfonear deprisa y corriendo mi ampli, recién traido de casa y con el que no ensayaba, porque no había tiempo de otra cosa, estaba medio afónico y me tocaba cantar 3 temas...
Piensa siempre que por lo general tú ves y oyes mucho más los fallos o el error de sonido que los espectadores, siempre te queda ese consuelo... y que no todo el mundo toca en directo, que es una experiencia emocionante (y estresante, pero emocionante)
La última vez que yo toqué en directo fue bastante duro: lleno de chiquillos gritando, el técnico de sonido tuvo que microfonear deprisa y corriendo mi ampli, recién traido de casa y con el que no ensayaba, porque no había tiempo de otra cosa, estaba medio afónico y me tocaba cantar 3 temas...
Piensa siempre que por lo general tú ves y oyes mucho más los fallos o el error de sonido que los espectadores, siempre te queda ese consuelo... y que no todo el mundo toca en directo, que es una experiencia emocionante (y estresante, pero emocionante)
The show must go on
Es una frase muy trillada, pero con una certeza apabullante.
Contratiempo?
Una sonrisa, y sigues tocando.
Este domingo, después de estar tocando cada 2 semanas en el mismo escenario, por más de un año...
Poco antes de comenzar (después de media hora de conectar cables, pedales, micro, etc)...
De repente la guitarra acústica no suena...
Que haces? Sudar!!!
Y a buscar la falla... Que si la pila del piezo, y luego cable por cable, cada potenciómetro de volumen... Y nada.
Detecto un pedal que no está sonando. Pues fuera pedal y a comenzar.
Ya no hubo tiempo de calentar ni voz ni las manos... Ni de recuperar el temple.
Obviamente un inicio inseguro (para ésto es mejor iniciar con lo fácil).
The show must go on
Parece... por los comentarios al finalizar, que ha sido uno de los mejores show que he ofrecido.
Y es que me dije — voy a tocar lo que me gusta —. Y obvio... Lo disfruté... Y eso lo transmití al público presente. Y también lo disfrutaron.
Ya casi al finalizar, no pude encontrar la entonación para una versión... Paré, y aclaré al público — ésa no salió... Vamos por la que sigue — siempre con una sonrisa.
Y de manera misteriosa, el público me perdonó ese error... Nadie me vió feo, se rieron, y a seguir cantando.
Sufrí?
Mucho.
Disfruté?
Mucho
Para mi la emoción del directo es adictiva... Y cualquier contratiempo se compensa con la satisfacción de haber mostrado tu arte.
Es una frase muy trillada, pero con una certeza apabullante.
Contratiempo?
Una sonrisa, y sigues tocando.
Este domingo, después de estar tocando cada 2 semanas en el mismo escenario, por más de un año...
Poco antes de comenzar (después de media hora de conectar cables, pedales, micro, etc)...
De repente la guitarra acústica no suena...
Que haces? Sudar!!!
Y a buscar la falla... Que si la pila del piezo, y luego cable por cable, cada potenciómetro de volumen... Y nada.
Detecto un pedal que no está sonando. Pues fuera pedal y a comenzar.
Ya no hubo tiempo de calentar ni voz ni las manos... Ni de recuperar el temple.
Obviamente un inicio inseguro (para ésto es mejor iniciar con lo fácil).
The show must go on
Parece... por los comentarios al finalizar, que ha sido uno de los mejores show que he ofrecido.
Y es que me dije — voy a tocar lo que me gusta —. Y obvio... Lo disfruté... Y eso lo transmití al público presente. Y también lo disfrutaron.
Ya casi al finalizar, no pude encontrar la entonación para una versión... Paré, y aclaré al público — ésa no salió... Vamos por la que sigue — siempre con una sonrisa.
Y de manera misteriosa, el público me perdonó ese error... Nadie me vió feo, se rieron, y a seguir cantando.
Sufrí?
Mucho.
Disfruté?
Mucho
Para mi la emoción del directo es adictiva... Y cualquier contratiempo se compensa con la satisfacción de haber mostrado tu arte.
Amigo, esas cosas pasan, y no será la última vez...te lo aseguro.
Generalmente ese tipo de contratiempos depende de factores ajenos a ti, con lo que poco se puede hacer. Y la verdad es que te descolocan y te hacen perder la concentración.
Pero lo más importante es que esta experiencia no te haga abandonar el pensamiento de tocar en directo.
Ánimo y sigue adelante!!!
Generalmente ese tipo de contratiempos depende de factores ajenos a ti, con lo que poco se puede hacer. Y la verdad es que te descolocan y te hacen perder la concentración.
Pero lo más importante es que esta experiencia no te haga abandonar el pensamiento de tocar en directo.
Ánimo y sigue adelante!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo