Me pasa a mi también lo de que se desconecta/conecta del usb intermitentemente.
#482 Gracias por el comentario!!
1
Os pasa con el Ampero grande o el One?
A mi con el One no se me desconecta nunca.
#484 con la grande, actualizada.
#485 también es mi caso; pero para ser preciso, no es que se me desconecte, es que alguna vez (igual 1 de cada 10) el ordenador no la reconocía al encenderla.
Un saludo!
Hola Guitarristas,
Tengo el Ampero One y quiero usar el pedal de expresión para subir ganancia, o algo similar, para realzar los solos, pero no me deja desbloquear el EXP 1, en pantalla me pone bloqueado (EXP 1 OFF - HOLD TO LOCK) , pulso un rato para desbloquearlo y me sale otra pantalla, vuelvo a pulsar y sigue sin desbloquearse
Alguien sabe como se puede? estoy usándolo en presets importados, pone P03-3
Mil gracias
El hold to lock es para bloquear la pantalla de la ampero como si un movil se tratase. Estas conectando el pedal de expresión en la salida correcta? Mira en el apartado CTRL/EXP a ver si lo tienes bien configurado
el pedal de Expresión es es el del Ampero, el EXP 1, como el ONe no tiene botón para bloquear no se desde donde se puede hacer... o si se debe configurar algo
Para bloquear la pantalla el AMPERO tiene un botón, el ONE tiene ese botón tactic que dice "HOLD TO LOCK"
ok, funciona perfectamente, pensaba que había que desbloarlo desde ahí, el EXP 1 OFF, Muchas Gracias
Sabéis como se puede activar el EXP 1???, quiero usar el Pedal de expresión del Ampero para otra cosa que no sea volumen, y no se desde donde
Gracias