Buenas equipo!
Aquí vengo con mis problemas (como el que viene a hablar de su libro). Hace unos meses lo puse aquí pensando que el fallo se producía por tener enchufada una pedalera MIDI al ampero pero no es por el MIDI porque ya no conectamos la pedalera MIDI y ha vuelto a pasar.
Un problema era que se quedaba frito con la pantalla negra y no respondía a nada, solo seguía sonando el preset que estaba seleccionado. No tiene que ver con la opción de apagar el display a un determinado tiempo porque falla independientemente del valor que tenga. El caso es que el otro guitarra de mi grupo sigue teniendo una versión de firmware anterior y le falló el otro día. Yo tengo la versión 3.8sp1 y no me ha vuelto a fallar desde la 3.7 o 3.8.
Y el otro problema es el switch número 3 que me fallaba antes de la versión del firmware 3.8 y de nuevo no me ha vuelto a fallar. No sé si notáis que para subir/bajar de banco funciona mucho mejor o es solo ¡cosa mía!
Estoy a un mes de que se cumpla la garantía y sinceramente tengo dudas de enviarlo porque no consigo reproducir ningún fallo en el mío. Y con el otro ampero del de mi grupo no sé si haría algo el servicio técnico más que actualizarlo y probar que no funciona... porque pasa de vez en cuando y no lo conseguimos reproducir...
Qué opináis? Los mandaríais a garantía? Tengo la impresión de que el fallo es de firmware y que el pedal va justo de recursos, lo que hace que falle o que algunos efectos den un pete del sistema con el típico aviso de system overloaded (o algo así)
Bueno, espero volver a este hilo solo para ayudar y no para hablar de mi libro, que contento estamos un rato con el bicho, salvo por esto que te da cosa salir a un bolo y te deje tirado... Aunque la próxima inversión creo que será otra pedalera con más procesador porque con algunas combinaciones no da...
Venga, saludos y gracias de antemano!