im sorry.....
Hotone Ampero: preguntas y respuestas
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#484 Con la Ampero grande. Hoy he vuelto a reproducir el problema (lo de que no se escuche la guitarra) y creo que ya tengo localizado el bug: ocurre si al encender la Ampero tengo conectado el cable USB al portátil.
En ese caso la Ampero arranca y no suena la guitarra. He apagado, vuelto a encender (desconectado ya del USB) y seguía igual. He apagado, desconectado de la corriente, esperado 3-4 min (lo que imagino que tardará algún componente interno que es el que falla) y ya sí que al encender se escuchaba bien. Conecte entonces el USB al portátil y todo ok.
Espero que sirva esta experiencia a otros que les pueda pasar igual.
En ese caso la Ampero arranca y no suena la guitarra. He apagado, vuelto a encender (desconectado ya del USB) y seguía igual. He apagado, desconectado de la corriente, esperado 3-4 min (lo que imagino que tardará algún componente interno que es el que falla) y ya sí que al encender se escuchaba bien. Conecte entonces el USB al portátil y todo ok.
Espero que sirva esta experiencia a otros que les pueda pasar igual.
#491 Yo lo que hago es en las tres funciones rápidas de abajo buscar la que necesito, con el Ampero normal se hace bien con los diales que tienes debajo de la pantalla, con el One te tocará hacerlo desde la pantalla, o seleccionando con el boton/dial y girándolo.
#492 Puedes pillarlo en Thomann o Amazon, es muy barato. Como dices, los botones se configuran desde el menú global y luego puedes asignar funciones en cada preset
#492 Puedes pillarlo en Thomann o Amazon, es muy barato. Como dices, los botones se configuran desde el menú global y luego puedes asignar funciones en cada preset
Buenas,
Soy un nuevo usuario del Hotone One y después de hilos y hilos no encuentro solución...
He cargado varios IRS y el sonido no cambia...solo cambia cuando lo modifico en la columna de la izquierda...pero los IRS subidos nada...
A lo mismo es una chorrada pero ya llevo unos pocos ibuprofenos...
Saludos
Soy un nuevo usuario del Hotone One y después de hilos y hilos no encuentro solución...
He cargado varios IRS y el sonido no cambia...solo cambia cuando lo modifico en la columna de la izquierda...pero los IRS subidos nada...
A lo mismo es una chorrada pero ya llevo unos pocos ibuprofenos...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo