Hotone Ampero: preguntas y respuestas
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenos días! Quería preguntaros vuestra opinión, ¿qué os parece lo de que se vendan presets para multiefectos (como Choptones, etc)? siempre he sido muy escéprico con eso porque el equipo completo es lo que te da el sonido y no solo el aparato, pero últimamente me parece inútil en el sentido de que es algo que puede llegar a hacer cualquiera (con esfuerzo y tiempo) y que ya en muchas plataformas o foros puedes encontrar presets gratuitos compartidos y de calidad (que igual le cambias una cosa o dos y lo vendes como uno nuevo y de creación propia). No opino lo mismo por ejemplo con los IRs, me parece que los medios para obtener unas buenas muestras no están al alcance de todo el mundo.
#566 Comparto contigo eso de que es el equipo en su conjunto el que da el sonido final, pero desde que uso el FRFR las compras que hice no me han defraudado. En mayor o menor medida lo que compro tiene gran fidelidad tal como lo muestran en las demos. Respecto a Choptones lo recomiendo, he llegado a pillar incluso IR baratas y van de lujo.
Yo era un poco escéptico con presets de pago, pero tuve que grabar con un poco de prisa para un proyecto unos sonidos metaleros que no son mi fuerte, y compré el Metal Pack 1 de Choptones, y fue conectar la Ampero en el estudio y usar los sonidos tal cual sin retocar nada. El ingeniero se quedó bastante sorprendido por el sonido.
También tengo el Rock Pack 1 y tampoco está mal.
Luego está el YouTuber Jonathan Cordy que hizo unos cuantos presets para la Ampero y por 3 libras te puedes descargar los 16 presets (solo incluye una IR para todos), y hay algunos sonidos muy interesantes. https://www.youtube.com/watch?v=SYOX6hBIHeI
Lo mejor de estos packs de pago es analizar cómo usan el orden de los efectos y parámetros. John Cordy mete el Zendrive entre el ampli y el cab y te da un color totalmente diferente a meterlo antes del ampli.
También tengo el Rock Pack 1 y tampoco está mal.
Luego está el YouTuber Jonathan Cordy que hizo unos cuantos presets para la Ampero y por 3 libras te puedes descargar los 16 presets (solo incluye una IR para todos), y hay algunos sonidos muy interesantes. https://www.youtube.com/watch?v=SYOX6hBIHeI
Lo mejor de estos packs de pago es analizar cómo usan el orden de los efectos y parámetros. John Cordy mete el Zendrive entre el ampli y el cab y te da un color totalmente diferente a meterlo antes del ampli.
Justo lo que decía. A veces no hacemos cosas en estos cacharros porque no los haríamos en situación real... Pero es que se tiene que romper parte de ese prejuicio y por eso digo que a mí algunos presets hechos de otros me ayudaron a romper esos prejuicios.
Uno de esos presets me llegó con la reverb entre amp y la cab y se hacía mucho más sutil que detrás del todo y mucho más agradable de escuchar
Justo lo que decía. A veces no hacemos cosas en estos cacharros porque no los haríamos en situación real... Pero es que se tiene que romper parte de ese prejuicio y por eso digo que a mí algunos presets hechos de otros me ayudaron a romper esos prejuicios.
Uno de esos presets me llegó con la reverb entre amp y la cab y se hacía mucho más sutil que detrás del todo y mucho más agradable de escuchar
#573 Hola. Puedes usar el Dual Eko y asignar diferentes tempos a derecha izquierda con diferentes mix y feedback.
Yo lo uso para ese tipo de delays estilo U2, o para engordar rítmicas en directo simulando el efecto de doblar pistas en estudio. Poniendo por ejemplo un tempo de 130ms en un lado y 100ms en el otro y con poco feedback, máximo una repetición.
Yo lo uso para ese tipo de delays estilo U2, o para engordar rítmicas en directo simulando el efecto de doblar pistas en estudio. Poniendo por ejemplo un tempo de 130ms en un lado y 100ms en el otro y con poco feedback, máximo una repetición.
Hola, Buenas.
Alguien tiene este preset comprado?
https://www.choptones.com/products/bogie-jpc2-amp-pack-patches-hotone-ampero
si lo pasa se lo agradeceria!
Alguien tiene este preset comprado?
https://www.choptones.com/products/bogie-jpc2-amp-pack-patches-hotone-ampero
si lo pasa se lo agradeceria!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo