Muy buenas.
Os pasa a alguno que al subir el volumen del ampli a tope os clipea el sonido independientemente del volumen de salida?
Me explico:
Si subo el volumen (no la ganancia) de la sim de casi cualquier ampli cerca del 100 para simular la saturación de etapa, da igual si corrijo el volumen del preset o si bajo el volumen general con el knob físico. Produce un clipeo digital muy feo y no hay forma de corregirlo.
Es la Ampero One, aunque no debería importar.
A mí me pasa a veces con la EQ, bajo el volumen del efecto y subo el del preset. Con el ampli supongo que será igual, tampoco hay que ponerlo a tope
Prueba a recortar frecuencias con el EQ (mejor con el paramétrico) por encima de 5500 kHz
Solo por curiosidad, ¿alguien sabe que rango dinámico tiene la ampero?.
En el manual pone que tiene un SNR: 120dB, pero no se si es lo mismo.
No se trata de ponerlo a tope porque sí, sino simular la saturación de etapa de potencia del amplificador en cuestión.
Lo que me resulta muy curioso es que aunque baje el volumen del preset, al subir el volumen de la simulación del ampli sigue saturando (digital feo, para que me entendáis). En la Zoom G3xn que utilizaba hasta hace un tiempo se podía hacer perfectamente y me extraña muchísimo que la Ampero se comporte así. Por eso lo pregunto.
Ni con esas, la distorsión (digital, fea) se produce en el bloque del ampli.
A vosotros os pasa igual? Porque es raro de cojones y no entiendo porqué lo hace.
#548 Yo también uso Reaper con Ampero y no me da ese problema, no tengo aquí el PC ahora mismo, pero el lunes te puedo ver como lo tengo yo. ¿Están instalados los drivers de la Ampero? Me suena que en la mía aquí pone otra cosa (Apero puede ser), pero no quiero confundirte hasta que el lunes pueda comprobarlo.
Buenas no estás usando los drivers de la ampero , estás usando asio4all , ves a la web de ampero descárgate sus drivers , como te comenta jpm1 tectiene que poner ampero y no asio, saludos.
2
A mí me pasaba que se activaban y desactivaban efectos sin tocarlo, usando Reaper en un Macbook
#550 TIO AL FIN!! FUNCIONA! MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD...
1