Un dia te veremos en Rock in Rio
Pero hombre, como nos va a dar igual, si el foro trata de eso. Me alegro un montón por ti, se te ve contentisimo, mantén esa ilusión y ahora ya calle abajoooooooooooo:saludo:
que bueno hombre...genial.... como se siente he? jejje me acuerdo la primera vez que toque en vivo ...tenia un amigo ...un conocido ...que me fue a buscar una hora antes de su concierto para que tocara un solo ....jejjaja bueno fueron 3 canciones ..era blues ..tuve que improvisar ...estaba con tiritones ..pero despues de todo no salio tan mal ...y bueno ...ahi deje de ser virgen jeje:ok: saludos!!!!!!!!!!!!!!!
uoo!! gracias! no me imaginaba que me felizitaria tanta gente, yo creo que como mucho me felizitariais un par de vosotros, muchas gracias compañeros!!
para el que preguntaba quien era: soy el de kamiseta negra i roja con guitarra negra, el que se sienta un momento para tokar el solo (eske depies me solia confundir XD)
muchas gracias!
eii tio felicidades, y no da igual joderrrrr, si eso es lo que nos hace ronpernos los cuernos con la guitarra, jajajaja, joder yo en mi primer concierto , dos horas antes no era capaz d hacer ni un acorde xDDDDDDDDDDD , pero na , cayeron 3o 4 whiskitos y suaveeeee jajaja.... enga señroessss dew
Enhorabuena, espero que lo repitas muchas veces
felicidades yo toque el jueves y aunque no a sido la primera vez siempre te acuerdas de la primera
eso si con el tiempo ya no te pones nervioso pero cuando subes arriba es maravilloso como se esta
yo soy de los que acabo y digo esque me volveria a subir y empezaria otra vez desde el principio