¿Es un I-Pod lo que necesito?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Mi hija se compró hace poco el IPOD NAno ese.
Y eso en calidad de sonido no tiene nada que ver con un mp...ni 3, ni 4, ni 5. Es brutal la calidad de sonido. Los discos o albums, los mete con su portada y los va pasando que eso es mejor que estar en una tienda de discos, y cuando lo pones horizontal ya es la ostia (pa los cortos de vista). En un mp4 eso es imposible, a no ser que haya alguno que desconozca y la búsqueda de temas puede ser una tortura, como en el mío.
130 leuros le costó y la niña alusina con el cacharro, pero sobre todo, la calidad de sonido.
Pero eso va a gustos claro.
---------------------------------
Los que vienen con el Ipod Nano, cuestan 30 euros. Comprobado en primera persona que nos lo enseñó el vendedor para que viésemos diferencias con mp4's.... Y se oye de muerte, si te pillas unos de esos, ya debe ser la leche........
Y eso en calidad de sonido no tiene nada que ver con un mp...ni 3, ni 4, ni 5. Es brutal la calidad de sonido. Los discos o albums, los mete con su portada y los va pasando que eso es mejor que estar en una tienda de discos, y cuando lo pones horizontal ya es la ostia (pa los cortos de vista). En un mp4 eso es imposible, a no ser que haya alguno que desconozca y la búsqueda de temas puede ser una tortura, como en el mío.
130 leuros le costó y la niña alusina con el cacharro, pero sobre todo, la calidad de sonido.
Pero eso va a gustos claro.
---------------------------------
olmost escribió:La calidad de audio reside mucho también en los auriculares, los que vienen de serie en los ipod es para llorar, y de dolor casi, lo mejor que se puede hacer es tirarlo o regalarlos. Con unos auriculares buenos tipo sennheiser px100 ya notás una buena calidad.
.
Los que vienen con el Ipod Nano, cuestan 30 euros. Comprobado en primera persona que nos lo enseñó el vendedor para que viésemos diferencias con mp4's.... Y se oye de muerte, si te pillas unos de esos, ya debe ser la leche........
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, al final no fui ignortante del todo, gracias a vosotros...
Me he pillado un Sony de 16 GB que estaba en oferta....sobre todo por el software, muy sencilllito, tipo nokia
Los creative buenos estaban muy caros, y el soft me parecio complicado y no digo nada de los ipod....por la nubes.
Gracias
La unica putada es que solo se carga a traves del ordenador
alguien sabe algun truco para cargarlo con pilas, etc
Me he pillado un Sony de 16 GB que estaba en oferta....sobre todo por el software, muy sencilllito, tipo nokia
Los creative buenos estaban muy caros, y el soft me parecio complicado y no digo nada de los ipod....por la nubes.
Gracias
La unica putada es que solo se carga a traves del ordenador
alguien sabe algun truco para cargarlo con pilas, etc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo