Pues para mí DM eran Wilder, Gore, Gahan y Fletcher. Lo mismo q hubo otro DM, con Clarke, muy distinto, hay otro DM sin Wilder, distinto también. Con cuál me quedo? con el DM con Wilder. Bueno, en realidad me quedo con Legendary Pink Dots jajajjaja
Jajajaja muy buena dforce4ever herman li a mi parecer es una maquina ( no he visto videos en directo ) pero he visto videos de otros guitarristas y grupos y también te puedes yevar alguna que otra sorpresa, criticar de esa manera a un tio que esta por encima de nosotros me parece de envidia total, la guitarra es un guitarron y cuando pueda me la pillare, hay algo que leo mucho en varios hilos es " por ese dinero me compraria....." acabais antes haciendo un post diciendo que guitarra comprar con x dinero o mejor aun, que todo el mundo se compre una prestige que parece ser que es la unica que vale,
- no hay mala guitarra para una mano bien entrenada
editado por la moderacion
Bueno me toca callar la boca puesto que he visto videos en directo de herman li y es cierto. .... en la gran mayoría de videos en directo me ha decepcionado , algunas críticas son algo duras pero bueno, el tio en directo. ........
que cierren el hilo