No se porque sorprende que le hagan una signature a este tipo,esta claro que el mercado se mueve por lo que da dinero y en la musica es mas que evidente,si este herman li tiene bastantes seguidores y ademas la guitarra esta bastante bien ( a mi me gusta ) tiene bastante probabilidades de que sea un exito de ventas que es lo que le importa a Ibanez, despues la calidad del musico en cuestion es secundario.
Si os vais por ejemplo a mirar las signatures de la marca ESP podeis ver que hay muchas que no son precisamente de guitarrista extraordinarios,pero si de grupos con bastante exito comercial. Muchos de los que compran guitarras son fans de algunos grupos,y para ellos los guitarristas de esos grupos son lo mas ( lo cual tiene sentido,nuestro guitarristas favoritos deberian de ser al menos en cuanto a musica se refiere los de nuestros grupos favoritos,luego ya si nos referimos a tecnica pues entrarian otros,pero la musica deberia de ir siempre por delante de la tecnica) ,y pues es relativamente normal que quieran tener las guitarras que llevan ellos,para intentar conseguir en lo posible la estetica y sonido de esos guitarristas,aunque luego se compruebe que esto no es tan sencillo....
Quizas es triste que la cosa sea asi,que halla excelentes musicos que ni tienen signatures ni se comen un rosco,pero bueno,es lo que hay y dificil de cambiar,aunque con no comprar la signature al que no le guste creo que tiene bastante