Ibanez EGEN18TVF - Herman Li Signature

danny23
#61 por danny23 el 11/08/2008
Para este caso entonces es mejor que mi firma este al revés :D

"Si vas a tocar algo procura que el silencio sea mejor que Hernan Le"

:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
cobicox
#62 por cobicox el 11/08/2008
gracias
Subir
KikeAOR
#63 por KikeAOR el 11/08/2008
No, no, si no quiero discutir, sólo enterarme del tema bien.

Si el acento está en "forth"coming, entiendo yo que es esdrújula, no?

Pero ya te digo que en inglés no controlo mucho de gramática ni fonética, así que no te aseguro que sea como digo.

Cambiando la acentuación de las palabras te sonarán los temas un poco raros, no? Licencias aparte, con los versos acabados en esdrújula se resta una sílaba; y se suma con las agudas. Si necesitas un verso de 11 sílabas y tienes 12 acabado en esdrújula, te cuadrará más o menos, no? (sin tener en cuenta los acentos internos del verso)

No sé, digo!
Subir
Alone I
#64 por Alone I el 12/08/2008
Si este tio,Herman Li,es mediocre tocando la guitarra,yo y la mayoria de este foro podemos ir buscando otro "Hobby".jaja.Por que si el es mediocre,yo y muchos no somos nada.Aunque quizas sea asi...:no_lo_se:

La guitarra,preciosa.El precio,para quien lo quiera.:saludo:
Subir
Dani
#65 por Dani el 12/08/2008
Hey:

(mientras se va subiendo el tema).. convendría que pusiérais a que estilo pertenece el tema que subís (para que la gente sepa criticar el tema en función de su estilo).... ;)

saludos
Subir
KikeAOR
#66 por KikeAOR el 12/08/2008
Como han dicho anteriormente, la melodía de la voz flojita, unos coros a tiempo vendrían bien, como comienzo intertar cantar una tercera por arriba la melodía de la chica, y por lo menos ya no estareis tan monótonos en la voz ...

por lo demás me gusta. No metería ni quitaría nada más. La voz de la cantante es buena, pero le falta seguridad, que se crea lo queestá cantantdo ...
Subir
traumbetrunken
#67 por traumbetrunken el 25/08/2009
Perdonad si que equivoxco pero me arece que esto era un post de una guitarra, no de un guitarrista, llamadme loco, pero aui se ha hablado poco de la guitarra y mucho de los prejuicios y frustraciones de los foreros jajaja, personalmente creo que me la voy a pillar y no tengo mucha idea de guitarra pero me va a llover una pasta y ahora o nunca, estoy entre esta del chinorris qu me encanta, la yamaha sg2000 y la Ibanez SV5470A BKD Black Blond, necesito una versatil, para darle desde funk o sicodelia asta metal cañero, el quis son las pastillas q en todas se hacen singlecoil, aunque tb he visto unas fame que tienen puente que segun dice se vuelve acustica custom que estan muy wapas por 1300 cucas...
Bueno espero que me comenteis algo compañeros y no hagais sangre hay que ser mas positivos compiiiiiiiiiiissssssssssssssss

yeah yeahhhhhhhhhhhhhh
Subir
elfoscuro
#68 por elfoscuro el 25/08/2009
ME VOY A PEGAR UN TIRO!!!!!

Joder,

he reinstalado el win xp, he puesto el pc en configuración standar para que me permita asignar las IRQ a mano y le he puesto la 5. He actualizado todos los drivers a la última versión y el puesto el sp2 de windows.... y sabeis cual ha sido el resultado? EL MISMO. El simple hecho de reproducir un mp3 distorsiona y se le va la pinza al sonido. He hecho la prueba de rendimiento de los directx9.0c y me dice lo mismo que me decía, que sólo puede reproducir audio desde la búferes de software....

Estoy empezando a pensar que puede ser una incompatibilidad con la placa base. En otro pc donde lo probé es un win 2003 server. Lo voy a formatear y voy a poner win xp a ver si ahí va bien. Si ahí va todo de lujo pues me parece que está claro que es un problema de incompatibilidad con la placa base.

Alguna idea. Estoy desesperado.

Un saludo
Subir
jroman
#69 por jroman el 25/08/2009
¿álguien sabe si el sonido de este rack será igual al Tb-303?
Subir
traumbetrunken
#70 por traumbetrunken el 26/08/2009
tienes buen ojo, es una camiseta del "unknow pleasures"... un discazo, un grupazo, una pena que se acabara tan pronto.
Subir
edgar_rg Baneado
#71 por edgar_rg el 26/08/2009
Es que para ser algo, no hay que ser profesional de algo.
Pregunta:
Quien es Productor y se gana la vida con ello?
Yo he sido Técnico de sonido y no por dejar de trabajar profesionalmente dejé de ser técnico de sonido.
En cualquier caso, yo soy productor porque tengo mi grupo y me saco pasta con mi musiquita aunque no haga discos... ni me dé para ser autónomo, pero eso yo, vosotros ya os lo haréis... podéis seguir discutiendo aquí o planteároslo y empezar a tocar con un portátil y más peña en directo.
Subir
elfoscuro
#72 por elfoscuro el 26/08/2009
posi maifrend, cuando le doy al pianillo del matrix, el mismo sample suena como matao, y en cambio cuando le doy al piano del editor del exs24 suena bien. y lo q me comentas del filtro...? a q filtro te refieres? un filtro en el insert?¿ en el insert no tengo na metio. o te refieres a un filtro del exs24?¿ (en la pantallita verde). merci faelitox espero tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo