Me encanta llevar la contraria, por eso me deje el pelo largo...
En serio, a mi, no es el estilo que mas me mola, pero veo un video como [URL de YouTube no válida] y digo, copon, como guitarrista es un rato de bueno, por la velocidad, si, pero hay muchos otros que solo ofrecen algo por su velocidad, como batio y muchos mas, que no entro, porque luego me ponen a caldo...
Pero bueno, fanfarroneria... por no ir mas lejos, el otro dia estuve viendo a los whitesnake en directo, el coverdale si que fanfarronea y te garantizo (a ti especialmente que te mola cantar) que el concierto a nivel vocal, lo salvo el resto del grupo y el publico, el tio, es el mayor fanfarron del mundo, chuparse los dedos y tocarse los pezones como si los tuviera muy calientes es solo un ejemplo de ello...
El mundo del rock esta lleno de fanfarrones, de enormes fantasmas, de guitar heroes que no lo son, y de gente como jimmy page, que el dia que descubri que muchas de las canciones que mas me molaban de zeppelin eran plagios... pues que disgusto...
por eso, a estas alturas, ya paso de todo en ese aspecto (casi todo el rato), no juzgo simplemente, oigo, si no me mola, pues me tomo otras dos cervezas y levanto el puño...
Tio, si yo tocase a la velocidad del herman li, lo primero que haria seria subir un video al foro con el titulo... Dani a toda pastilla o algo asi...
Ahora os digo otra cosa, dragonforce no me habian llamado la atencion demasiado, pero de tanto criticarles... coño, tengo unas ganas de verles en directo que no os podeis hacer a la idea.