Buenas a todos, quiero cambiar mi guitarra, una fender squier bullet y pues un chico me ofreció cambiar por una ibanez gio con pastillas EMG muy bonita, pero mi pregunta es¿ la cambio o es mejor la que tengo? Les agradezco de antemano a los que me ayuden
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mejor para qué ? No mencionas el modelo de la Gio , y esas EMG parecen las Hz, tampoco son las 'en serio', son la línea baja y pasivas.
#2 por la pala sólo dice ibanez gio amigo, estaría mejor para tocar metal? O al menos me serviría más para eso que la bullet
en general, esa guitarra sí que es más metalera que la squier (también depende mucho del ampli o pedal), pero sí que es verdad que ese tipo de puente te puede traer más de un quebradero de cabeza.
Yo lo cambiaria.las pastillas emg hz no están nada mal para ser de gama baja, y los gio son bastante cómodos,el problema los vas a tener en el tremolo no mantienen la afinación.Un saludo
Si es para metal obviamente la Ibanez, con la Bullet te quedas cortísimo.
Ten en cuenta que las Squier tienen más calidad que las GIO, y las Bullet tienen versiones con una humbucker con 2 simples y otra con 2 humbuckers, algo de distorsión y no batallarás para tocar metal con ella.