Os dejo una foto de las dos guitarras un saludo y gracias
Ibanez jem jr o epiphone les paul custom
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Económicamente la Les Paul vale un poco más, pero no te guíes por ello. Si la quieres para usarla bien, pero si la vas a pillar para revenderla y sacarte unos dineros creo que no te merece la pena, por la diferencia que hay te estás arriesgando a dolores de cabeza si tiene algo mal la guitarra. De todos modos por verla no pierdes nada. Mira que es una versión que venía con EMGs.
Pues en lo que es económicamente sí. Esa Les Paul vale más que tu Ibanez. Eso hablando de su precio nuevas. De segunda mano, sigue habiendo diferencia pero no es tan grande. Pero no todo es el precio, para que realmente merezca la pena te tiene que gustar más.
Si lo que quieres es pasta para la LTD (Que por cierto, está muy guapa), ve a seguro y vende tu jem y para la hucha. Si hubiera más diferencia bueno... pero para lo poco más que le vas a sacar a la Les Paul yo no creo que te merezca la pena.
Si lo que quieres es pasta para la LTD (Que por cierto, está muy guapa), ve a seguro y vende tu jem y para la hucha. Si hubiera más diferencia bueno... pero para lo poco más que le vas a sacar a la Les Paul yo no creo que te merezca la pena.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo