Ibanez SA,Epiphone o Pacifica 412?

• 2
Korri
por el 22/12/2007
Y su tuvieran que quedarse con estas dos ibanez cual elejirian?

-La RG350?
-O la SA 260??

Respecto a lo del mercado es que la quiero de primera mano...muchos amigos no han tenido muy buenas experiencias con eso y me da miedo ajajaj ya se que todos no sois asi pero la quiero de primera¡ aunque soy consciente de las gangas que veo
Gracias por todas las contestaciones¡
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
jjg
por el 22/12/2007
mi umilde opinion mirate alguna tokai te quedaras impresionado tiene de todos los precios y tienen buena calidad,tipo fender gibson,la pacifica en la revista guitarrista la ponen muy bien ya q se ha reheditado este modelo, esta bien,un saludo
Subir
comatorium
por el 22/12/2007
me iria por la sa 260 por comodidad de cambio de cuerdas y por el cuerpo
Subir
Miguel_Jem
por el 22/12/2007
Yo que tu miraria las Godin
Para mi son las mejores guitarras del mundo junto a las parker.
Pero eso es bastante personal. Yo tengo una Godin detour modificada con unas Seymour Duncan y es un cacho de guitarron. Más o menos: (500euros la guitarra con sus pastillas claro)
Subir
jjg
por el 26/12/2007
hola de nuevo korri busca mas marcas q ay un monton sobre ese precio no te tires a la primera q veas pillate alguna revista de guitarras ay te podras inforamr bien de algunos modelos yo compro la guitarristas y cada mes sale algun modelo de precio digamos asequible q estan bien, tambien de pendera del estilo q tengas y del pesupuesto pero miralo bien te lo digo por esperiencia q a veces uno por ser lago mas economico luego le encuentras alguna pega miratelo bien ya te comente lo de las tokai echales un ojo en su pagina, veras q ay muchos modelos y tienen un muy buen acabado tanto en estilo gibson como en fender,un saludo y anio felices fiestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo