Baneado
Si les envías un correo o les llamas en horario comercial salimos de dudas.
El CA de la foto se lo compré a ellos porque es el que siempre uso cuando no está el 70413080 disponible y que cuesta 7/8 euros. Pero el LA lo he comprado en otras ocasiones y de reutilizado/remanufacturados no tenían pinta.
Volviendo al tema del Keeley, que es lo que interesa. Tengo montado el circuito que hay en tagboardeffects. Alguna recomendación de integrado? El CA?
Baneado
El CA va bien. Yo pongo también los condensadores de 1 uF de tantalio.
1
Mil gracias. Miraré los de tantalio, que tengo alguno por casa.
Estoy pensando en hacerlo, al final lo hiciste? Con que integrado?
Tengo terminado el montaje a falta de pedir el ic. Le pondré el de Retroamplis que ha dicho Alberto.
yo me estoy engorilando y si tengo que emplear el lm13700 y tiene un 3080 de sobra estoy pensando en utilizarlo también y crear un engendro keeley compressor multiband, pero si el 3080 de retroamplis va bien igual no me complico, si puedes comentar como te va cuando termines te agradecería.
Adelante con él. En cuanto tenga tiempo yo haré lo propio
Hola, el compresor PS-003 de guyatone lleva ese chip. Dejo aquí este dato por si a alguien le interesa.
Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#22 Tengo uno de esos, mola mucho, la verdad, pero tengo curiosidad, por si alguno lo sabe, sobre el potenciometro que lleva en su interior, precisamente el que sale en la foto que has puesto. ¿Alguien sabe para qué sirve?
Por cierto, seguramente lo ponga en venta, por si a alguien le hace...