Id comprando ya vuestras Gibson y Fender Usa

Edurain
por el 03/02/2025
No es politica, pero los proximos a los que EEUU le sube aranceles es a Europa, asi que si teneis pensado comprar alguna made in usa ya podeis hacerlo.
Ya no digo la 2a manos que dara un vuelco y los especuladores se van a ñoner las botas.
Esas pastillas vintage Gibson el mes que viene seran 1200€...
Otra en la espinilla.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Jambala Baneado
por el 03/02/2025
Yo voy servido.

Tendría que sacar el culo por la ventana para hacer hueco a otra guitarra.
Subir
4
Edurain
por el 03/02/2025
El gas da pa mucho, si hace falta sacar, se saca
Subir
5
alvaro faces
por el 03/02/2025
Se puede mirar desde el otro lado: los que tengan guitarras y equipamiento made in USA van experimentar una revalorización notable, y eso puede ser una oportunidad para vender caro y comprar otras cosas.
Subir
2
Sandman
por el 03/02/2025
Jambala escribió:
Tendría que sacar el culo por la ventana para hacer hueco a otra guitarra.

Ten cuidao si lo sacas que te doy un azote... :L:
Subir
Valentino Senna
por el 03/02/2025
Pues id poniendo marcas europeas de equipo guitarril para que tengamos el sucedáneo equivalente "affordable"
Subir
1
Sietesiete
por el 03/02/2025
Los aranceles no sé en qué y cómo se concretarán, lo que parece bastante probable que veamos a lo largo del año es la paridad eur/$
Subir
PA.LU.A
por el 03/02/2025
Las guitarras EEUU están cada vez más caras
En cuanto EEUU sufra una importante reducción de la demanda de importaciones ya verás como recula
Subir
Walterius Albatrus
por el 03/02/2025
Especuladores!!! 😁

Tengo entendido que los aranceles son para ingresar productos a USA y de esa manera promover su consumo local. No tiene sentido hacerlo para exportarlos a Europa.
Subir
6
mkcast
por el 03/02/2025
#9   Lo que va a pasar es que la UE se va a pillar un rebote de impotencia y cuernos y va a poner aranceles a los productos que entren de USA y entonces si afectará.
Subir
4
Wurli
por el 03/02/2025
Walterius Albatrus escribió:
Tengo entendido que los aranceles son para ingresar productos a USA y de esa manera promover su consumo local. No tiene sentido hacerlo para exportarlos a Europa.

Claro así es, son aranceles a la importación en USA, no a la exportación, ja ja ja , ya solo faltaba
Subir
1
luishouse
por el 03/02/2025
Exacto, los aranceles que impongan serán de importaciones, no de exportaciones. Ahora, si europa pone aranceles a USA entonces si se van a pagar más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas