Id comprando ya vuestras Gibson y Fender Usa

Cabeza de Meduza
por el 03/02/2025
#47 con los arsenales que hay por aquí ocupando armarios en casas y la que se va a venir ya saldrán buenos precios para el que se lo pueda permitir, que primero esta llenar la nevera y pagar la hipoteca. 
El que quiere tocar con algo mas que decente puede hacerlo con marcas del resto del mundo que hay de todas las gamas y precios.
Por mi parte no pienso comprar una sola guitarra nueva mas fabricada en USA. O segunda mano a precio coherente con estos tiempos y sueldos de España o comprar a  China, Japón, resto de Asia, Europa, resto de América (que parece que los únicos americanos son ellos), etc, nuevas o de segunda mano.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
Sandman
por el 03/02/2025
Yo normalmente no estoy de acuerdo en muchas cosas con ajnabh, pero en esto sí. Aquí hay quien va a sacar tajada, fijo. Porque para la gente normal de todo el mundo son malas noticias. Se cerraran fábricas, veremos si se abren otras o no... ¿os imaginais a Gibson y Fender fabricando en la R. Checa? 
Subir
1
Manuel
por el 03/02/2025
Tengo muchas guitarras Made in USA.
Visto lo que hay, he decidido boicotearlas por un tiempo.
Tengo de sobra y me lo puedo permitir y seguir tocando gts que me encantan.
Pero vamos, que también voy a boicotear otras cosas, Jolibú y demás.
Ellos son muy libres de subir aranceles, y nosotros de dejar que se coman sus productos.
¡Viva el proteccionismo!
Subir
1
chiwaco
por el 03/02/2025
Cuando se de cuenta del perjuicio económico para EEUU de las medidas que quiere tomar, reculará, porque EEUU es la máxima expresión del capitalismo, y eso está por encima de banderas, patriotismo, ecología, sistema de salud, educación, presidentes, etc...
Subir
1
Ajnabh
por el 03/02/2025
#50 Jajaja.. Para no estar de acuerdo conmigo estás de acuerdo en el todo de la cuestión. Al final nos llevaremos bien y todo jaja
Subir
Sandman
por el 03/02/2025
Pues claro que sí, coño. :D

:brindis:
Subir
Ajnabh
por el 03/02/2025
#52 Ese que se va enterar si se quedó pillado con la lucha libre.
El día que comprendamos que el monopolio es anticapitalista veremos que USA es más comunista que Stalin viendo los Juegos Olímpicos de Helsinki en el palacio Poteshny del Kremlin.
Subir
txe
por el 04/02/2025
Os parece mal un país que proteja su mercado?  Igual es mejor los españolitos empresarios  que compran naranjas de Egipto  o los planes de muerte en la ganadería que obedeceremos como tontos porque no nos salpica.

Bueno los aranceles son para México y China 10 por ciento y lo que oshan comentado en los primeros post
Subir
3
Cabeza de Meduza
por el 04/02/2025
#20 jajaja 
everything is going smoothly...

mkcast escribió:
Además, Europa no es un cliente tan grande de Estados Unidos como nos gusta pensar.

Y eso en qué diccionario ilustrado Larousse lo dice? imagino que estará contrastado por un medio "confiable" 

#34   #36 esperaré también, a ver con que me desinforman en la TV.

Mientras tanto voy a hacer mis plegarias
47dc68c694de6a05586b3f4962eb2-3043149.jpeg
Subir
1
El Sheriff Baneado
por el 04/02/2025
txe escribió:
Os parece mal un país que proteja su mercado?

En este país tenemos grandes recuerdos de la autarquía…
Subir
4
Ajnabh
por el 04/02/2025
En Alemania se han hecho unas guitarras que patean cualquier americana.
Solo que esteticamente son un poco horteras.
Subir
Rossend Bruch
por el 04/02/2025
#58 ¿Autarquía?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas