Hola compañeros la alegría de desembalar mi guitarra se ha visto empañada por esta etiqueta que venia en el mástil, esto que coño es ???
Propuesta 65 acojone tras comprar mi Fender
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
mod
#1 seguramente será algo relacionado con el barniz o algún producto usado en la guitarra.
En California hay leyes estrictas para avisar de sustancias nocivas como el humo del tabaco, vapores químicos, etc…
Son bastante restrictivas y los americanos adoran un buen aviso para eximirse de responsabilidad.
En California hay leyes estrictas para avisar de sustancias nocivas como el humo del tabaco, vapores químicos, etc…
Son bastante restrictivas y los americanos adoran un buen aviso para eximirse de responsabilidad.
Para evitar demandas, que ahí les gusta demandar por todo. Una vez leí que en un microondas habían puesto una etiqueta de "no sirve para secar animales de compañía" porque a alguien se le ocurrió y claro, el pobre hamster la palmo. Demandó y ganó porque no lo ponían explícitamente. Igual era coña, pero vamos, que son mucho de ir con el culo limpio.
noyk escribió:Para evitar demandas, que ahí les gusta demandar por todo. Una vez leí que en un microondas habían puesto una etiqueta de "no sirve para secar animales de compañía" porque a alguien se le ocurrió y claro, el pobre hamster la palmo. Demandó y ganó porque no lo ponían explícitamente. Igual era coña, pero vamos, que son mucho de ir con el culo limpio.
Me lo creo, hace años compré una motosierra y me dio por leer las instrucciones que venían para varios países, en la parte de Suecia ponía "no aplicar en las piernas", me imagino que alguien se "aplicó" el cacharro en las canillas, con dos cojones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo