#1 Yo me hice una vez una con una funda de una tablet de no usaba. Cabían 2 o 3 pedales y los tenia con pilas recargables de 9v cada uno.
Ideas para pedalboard liviano
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Lo más liviano que me he podido hacer es ésta pedalera. La boss bcb me la "regalaron" en una compra de segunda mano y le "hice hueco" a base de dremel pero ahora creo que venden una que se adapta a todos los pedales... El material es resistente, robusto y es liviana... En mi caso está pensada para ir directa a PA.
Lo que pasa que no se si los pedales que tienes tu entraran. Yo tengo unos pocos pedales y algunos en versión mini. En una pedalera con más espacio quizá llevaría otros de formato normal por gustarme más pero buscaba lo mismo que tu.
La fuente de alimentación es una truetone one spot que mete poco ruido para no ser la típica fuente de salidas filtradas
Lo que pasa que no se si los pedales que tienes tu entraran. Yo tengo unos pocos pedales y algunos en versión mini. En una pedalera con más espacio quizá llevaría otros de formato normal por gustarme más pero buscaba lo mismo que tu.
La fuente de alimentación es una truetone one spot que mete poco ruido para no ser la típica fuente de salidas filtradas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo